BLACKPINK: todos los dramas y MV de la actriz Jisoo antes de Snowdrop

Snowdrop marcará el debut de Jisoo como actriz principal de K-dramas. ¿En qué otras series ha participado la superestrella K-pop?

Jisoo junto a Song Joong Ki en Arthdal chronicles. Foto: composición Diario La República/YG/Netflix
Jisoo junto a Song Joong Ki en Arthdal chronicles. Foto: composición Diario La República/YG/Netflix
Cultura Asiática  LR

Jisoo de BLACKPINK debutará como actriz principal de K-dramas con Snowdrop, pero anteriormente ya mostró al público del rubro sus dotes interpretativas en otras cuatro producciones ya emitidas.

¿Cuáles son las series de la famosa coreana de 26 años? Aquí, un recuento de sus trabajos, previo al estreno del comentado proyecto de jTBC también conocido como Seolganghwa o Galanthus.

Jisoo es cantante, actriz, modelo, bailarina y MC. Foto: YG Entertainment

Dramas de Jisoo

La vocalista y visual de BLACKPINK contribuyó en estos dramas coreanos realizando cameos; es decir, sus apariciones fueron en calidad de invitada especial.

Jisoo en The producers

La primera serie de su repertorio es The producers. Dicha producción, emitida en 2015 por KBS2, contó con los estelares de Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin, IU y Cha Tae Hyun.

BLINK puede rememorar la presencia de Jisoo en los capítulos 4, 5 y 12. A continuación, una breve muestra.

Lazy loaded component

Jisoo en Temporary idols

Temporary idols marcó la incursión de Jisoo en Netflix. En este, la superestrella se interpretó a sí misma.

La serie musical fue emitida entre 2017 y 2018 en simultáneo por SBS. Actualmente, aún se encuentra disponible en el servicio de streaming, donde figura como Part-time idol.

Lazy loaded component

Jisoo en YG future strategy office

También presente en el catálogo de Netflix, este falso documental serializado del 2018 fue protagonizado por el exintegrante de BIGBANG Seungri, y cuenta con la participación de otros artistas de la compañía YG Entertainment. Jisoo y sus otras compañeras de BLACKPINK (Jennie, Lisa y Rosé) también son vistas en los capítulos.

Lazy loaded component

Jisoo en Arthdal chronicles

El más reciente trabajo de Kim Ji Soo (nombre real) en los K-dramas es Arthdal chronicles, donde realizó cameo en una escena junto al protagonista Song Jong Ki.

Este drama de fantasía del 2019, que estaría alistando una segunda temporada, también forma parte de las ofertas de Netflix.

Lazy loaded component

Jisoo en los MV

La embajadora de Dior también ha mostrado sus dotes como actriz en videos musicales no relacionados a BLACKPINK.

Puedes apreciar su desempeño en este ámbito en los respectivos MV de “Happy ending” y “Spoiler” de Epik High, exgrupo de YG. Asimismo, en el clip de “I’m different” de Lee Hi y Suhyun con Bobby.

Lazy loaded component