Song Kang revela qué personaje le costó interpretar: ¿el de Love alarm 2, Sweet home o Navillera?

El último año, Song Kang sorprendió en cuatro K-dramas, pero ¿qué rol le fue más difícil de caracterizar?

Los cuatro dramas que protagonizó Song Kang. Foto: composición LR / Netflix / tvN / jTBC
Los cuatro dramas que protagonizó Song Kang. Foto: composición LR / Netflix / tvN / jTBC
Cultura Asiática  LR

La imagen de portada del mes de setiembre de la reconocida revista Marie Claire, en su edición de Corea del Sur, será Song Kang, el artista que el último año protagonizó cuatro de los dramas más importantes a nivel internacional.

Song Kang, uno de los actores más populares de Corea del Sur. Foto: Marie Claire

Además de la sesión fotográfica, el actor coreano ofreció una entrevista donde habló sobre sus personajes de Love alarm 2, Navillera, Sweet home y Nevertheless, y eligió cuál de estos cuatro roles le fue más difícil de interpretar.

Song Kang portada de la edición setiembre 2021. Foto: Marie Claire

Sobre el look mostrado por Song Kang, el extracto del artículo de Marie Claire destaca la dualidad que posee al lucir un look casual y formal de manera impactante para el lente de la cámara.

“En particular, le dio una fuerte individualidad y libertad lejos del diseño de joyería estandarizado. Tiene un encanto reversible suave pero fuerte”, fue el comentario de la revista de Corea del Sur.

El fotógrafo encargado de capturar los mejores ángulos de Song Kang fue Shin Seon Hye y la ropa que usó para la sesión fue de Clash de Cartier.

Sesión fotográfica de Song Kang. Foto: Marie Claire

¿Qué personaje fue más difícil de interpretar?

En la entrevista para Marie Claire, el entrevistador trajo a la memoria del actor las cuatro producciones que protagonizó este último año, e hizo que tome una difícil decisión.

Song Kang en Sweet Home

Recordemos que, Song Kang interpretó a Cha Hyun Soo para Sweet Home, serie original de Netflix que se estrenó en diciembre de 2020. Se trata de una joven que sufría de bullying, y el día que estaba por tomar una radical decisión, descubre que su edificio está invadido por monstruos.

Lazy loaded component

Song Kang en Love alarm 2

Continuando con su racha, el actor volvió a su papel que le dio fama mundial, Sun Oh, para la segunda temporada de Love alarm.

Aunque no sobrepasó el éxito de la primera entrega, fue una producción que dio de qué hablar sobre la actuación de Song Kang.

Lazy loaded component

Song Kang en Navillera

Dando un giro completo a su carrera, Song Kang se aventuró a interpretar a Lee Chaek Rok, un joven bailarín de ballet para Navillera, junto al reconocido actor Park In Hwan.

Lazy loaded component

Song Kang en Nevertheless

Y finalmente, el artista surcoreano volvió a los dramas románticos interpretando a un rompecorazones, Park Jae Uhn en Nevertheless. Aunque la audiencia en Corea del Sur vía jTBC no es alta, por Netflix y a nivel internacional, los fans han seguido semana a semana la emisión de dicha producción.

Lazy loaded component

Volviendo a la respuesta que dio Song Kang sobre qué personaje (de Love alarm 2, Sweet home, Navillera o Nevertheless) le fue más difícil de interpretar, este dijo que el de Lee Chae Rok.

El rol de Navillera fue el elegido ya que le costó tiempo adaptarse (porque tenía que bailar como todo un profesional en ballet) y le recordó en parte a su pasado.

Lazy loaded component

Song Kang, segundo el actor coreano más popular

Ránking de reputación de marca de actores coreanos de dramas en emisión tuvo como su segundo flamante a Song Kang para la edición de la segunda semana de agosto. El listado, que clasifica según popularidad de los artistas, es elaborado por el Instituto Corea de Investigación de Negocios.

No se detiene. Tras Nevertheless, Song Kang continúa filmando para su próxima serie. Foto: Namoo Actors