BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

T-ARA regresa: ¿cuándo será el comeback del grupo ícono del K-pop?

Qri, Eunjung, Hyomin y Jiyeon vuelven a los escenarios como T-ARA después de cuatro años.

El último lanzamiento de T-ARA fue What's my name? Foto: Naver
El último lanzamiento de T-ARA fue What's my name? Foto: Naver
Cultura Asiática  LR

Los apasionados de la segunda generación del K-pop celebran. Después del comeback grupal de 2PM y las noticias del próximo reencuentro de SNSD, T-ARA anuncia que regresa a la escena musical.

Vía V Live, la girlband ícono reveló esta sorpresa durante la celebración del 12 aniversario del debut conjunto. ¿Cuándo vuelve a los escenarios?

Comeback de T-ARA

Qri, Eunjung, Hyomin y Jiyeon se reunieron con sus admiradores a través de la plataforma de Naver el 29 de julio (KST) para conmemorar los 12 años de T-ARA en el rubro musical.

Durante este encuentro, las famosas coreanas brindaron momentos de alegría a sus fans con interacciones y respuestas a preguntas en tiempo real, pero fue la noticia del comeback lo que causó más furor al punto de volverse trending entre la comunidad admiradora del K-pop.

T-ARA en el evento especial por su aniversario. Naver

Fecha del comeback de T-ARA

La encargada de hacer el anuncio fue Hyomin. La cantante y rapera declaró que volverán antes de que el invierno llegue a Corea del Sur.

Si bien la ídolo no dio fecha exacta, por la información brindada se pronostica que el comeback será antes de noviembre del 2021.

Jiyeon, Hyomin, Qri y Eunjung son las integrantes de T-ARA. Foto: Naver

¿Cuándo fue el último regreso de T-ARA?

Jiyeon, Eunjung, Hyomin y Qri retornan a la escena como grupo después de cuatro años. Su último lanzamiento en conjunto fue What’s my name?, miniálbum que les permitió ganar en 2017 el primer win de shows musicales tras un lustro de haber sido involucradas en falsas acusaciones de bullying.

Lazy loaded component

¿Qué es T-ARA para el K-pop?

La sorpresa de T-ARA remece a los fans del K-pop, en especial a los amantes de la llamada ‘old school’, y no es para menos: el grupo es uno de los íconos de la segunda generación, época que tuvo su cúspide a principios de la década pasada.

Al ritmo de “Rolly polly”, “Lovey dovey”, “Bo peep bo peep”, “Number nine” y más hits, además, fue la girlband que arrasó en China en aquel entonces.

Lazy loaded component