JAY B de GOT7 lanzará su primer miniálbum el 26 de agosto

Será el primer proyecto musical en solitario de JAY B de GOT7 tras dejar JYP Entertainment.

Jay B todavía es considerado como líder de GOT7. Foto: JYP
Jay B todavía es considerado como líder de GOT7. Foto: JYP
Cultura Asiática  LR

Luego de dejar JYP Entertainment, los miembros de GOT7 han estado construyendo su propio camino, en la música y actuación. En esta oportunidad, Jay B anunció la fecha de lanzamiento de su primer miniálbum como solista.

Im Jaebeom es el verdadero nombre de Jay B. Foto: JYP

H1GHR Music reveló que el próximo 26 de agosto se revelará el primer proyecto musical en solitario de Jaebeom.

El primer miniálbum de Jay B contará con siete canciones, dentro de las cuales estará “Switch it up”, lanzado en mayo de 2021.

Asimismo, se informó que varios artistas de diversos géneros participaron en la producción.

“A través de esto, JAY B planea desplegar una nueva imagen como artista independiente, que no se mostró en actividades anteriores del grupo GOT7”, destaca H1GHR Music.

Jay B hará su debut como solista luego de casi 8 años. Foto: H1GHR Music

El primer proyecto musical de Jaebeom será tanto físico como digital y se estarían programando algunos eventos (fanmeeting) para que sus seguidores puedan reunirse con el artista, ahora que ya se han habilitado ciertos shows presenciales.

H1GHR Music también indicó que JAY B se está consolidando como solista masculino en los mercados musicales nacionales y extranjeros.

Jay B y su primer trabajo en solitario tras dejar JYP. Foto: H1GHR Music

En tal sentido, destacaron que “Switch it up” se convirtió en el primer solista coreano en alcanzar el puesto número 6 en la lista de ventas de canciones digitales de R&B de Billboard, lo que atrajo la atención de los fanáticos de la música y de los críticos internacionales.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en mayo, Jay B tuvo que salir a pedir disculpas y aclarar el malentendido sobre unas fotografías de desnudos en la pared de la habitación donde realizó una transmisión en vivo para sus fans.

El líder de GOT7 reveló que se trataban de piezas artísticas.

Captura del live stream de JB de GTO7. Foto: Instagram