EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

BTS: Ed Sheeran hace spoiler y dedica post a Bangtan por ser #1 en HOT100 por cinco semanas

Ed Sheeran no deja de sorprender a ARMY con las muestras de respeto que tiene hacia BTS.

Ed Sheeran hizo un gran spoiler sobre su canción con BTS. Foto: captura Twitter
Ed Sheeran hizo un gran spoiler sobre su canción con BTS. Foto: captura Twitter
Cultura Asiática  LR

Ed Sheeran vuelve a hacer un acercamiento a BTS. Luego de que Bantang lograra por quinta semana consecutiva el primer lugar en el HOT100 de Billboard, el cantante envió un mensaje de felicitaciones al grupo, pero también se reveló un tremendo spoiler.

Lazy loaded component

Todo empezó el 26 de junio, cuando el intérprete de “Perfect” confirmó una colaboración musical durante una entrevista con Most Requested Live.

Ed Sheeran compartió sus impresiones tras haber colaborado para uno de sus próximo lanzamientos. “De hecho, he trabajado con BTS en su último disco y acabo de escribir una canción para su nuevo disco. Y también son como chicos súper súper geniales”.

Lazy loaded component

Sobre la fecha de lanzamiento, Big Hit evitó brindar detalles hasta tener toda la agenda completa del grupo para dicho lanzamiento.

Spoiler de Ed Sheeran

A unos cuántos días de haberse confirmado esta esperada colaboración, Ed Sheeran vuelve a emocionar a ARMY no solo con un mensaje de felicitaciones a BTS por su nuevo logro en Billboard, sino con un spoiler sobre el título de su próxima canción.

Aunque corto pero significativo, el cantante compartió dos emojis en el post de un fanaccount de ARMY con el anuncio de BTS, donde se destacaba que él y el grupo coreano son los primeros artistas en vender 100.000 copias cada semana desde su lanzamiento.

Ed Sheeran y su post a BTS. Foto: captura Twitter

Asimismo, Ed Sheeran activó la opción de que sus admiradores le hagan preguntas y respondió una vinculada a BTS.

  • Usuario de Instagram: ¿Cuál es tu canción favorita de BTS?
  • Respuesta de Ed Sheeran: “Diría que mi canción favorita de BTS es el nuevo tema ‘Permission to dance’”.

De esta manera, el cantante reveló una vez más un importante dato sobre la colaboración que tendrá con BTS próximamente.

Lazy loaded component