TXT conquista TikTok como el tercer grupo K-pop con más seguidores
Tomorrow x Together cruza los 10 millones de seguidores luego de que una de sus canciones más recientes se hiciera viral.
- ¿Dónde ver '¡Ups! El señor Lawson se equivocó de chica'?
- Reparto de 'Begins Youth’, el k-drama inspirado en BTS
La popularidad de TXT crece en TikTok. El 25 de junio, Tomorrow X Together cruzó la importante marca de 10 millones de seguidores, algo que hasta la fecha solo habían conseguido BTS y BLACKPINK.
Es así que TXT se convierte en el tercer grupo K-pop con más alcance en la red social de videos cortos y también en el segundo acto coreano que acumula más ‘likes’. A las 11.00 p. m. del 27 de junio (KST), su perfil marca 234 millones de ‘me gusta’. El primer puesto de este ranking está en manos de los Bangtan Boys.
El grupo de cinco integrantes usa constantemente TikTok para promover sus canciones, pero también participan en las tendencias o challenges que están de moda en la plataforma. TXT ha sacado más de una carcajada a los fans con sus ocurrencias.
TXT no solo baila en TikTok, sino también lucen su sentido del humor. Foto: captura
TXT no solo baila en TikTok, sino también lucen su sentido del humor. Foto: captura
Por otro lado, uno de sus temas musicales más recientes se hizo viral en las últimas semanas. Se trata de “Anti-romantic”, primer track del álbum The chaos chapter: FREEZE, que ha sido usado en más de 100.000 videos.
- TXT en TikTok: @txt.bighitent
Actualmente, invitan a participar en el challenge #Magic_Moves, donde los fans pueden compartir “cuál es su magia” en situaciones cotidianas.
TXT en Music Bank
El viernes 25, el grupo participó en el especial de medio año de Music Bank con el concepto de villanos para su performance de “Ox1=LOVESONG”.
Además de ello, TXT llevó a sus fans a un viaje al pasado con su interpretación de “Crown”, tema con el que debutaron en el 2019.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.