TXT gana a BTS en Music Bank y celebra con transmisión en vivo

Cuarto triunfo de TXT con su tema “0X1=lovesong” fue sorpresiva para los miembros y festejada con agradecimiento a sus MOA.

Premiación de TXT en Music Bank. Foto: KBS
Premiación de TXT en Music Bank. Foto: KBS
Cultura Asiática  LR

En una nueva edición de Music Bank de KBS, TXT se llevó el primer puesto venciendo a BTS con su tema “0X1=lovesong” y fue celebrado por sus fans alrededor del mundo.

Lazy loaded component

El hashtag #0X1LOVESONG4thWin se volvió tendencia mundial.

Este fue el video de su presentación en Music Bank.

Lazy loaded component

Así fue el anuncio de TXT ganando su cuarto triunfo esta semana con “0X1=lovesong” y frente a “Butter” de BTS.

Lazy loaded component

Cuando terminó el programa de KBS, Yeonjun, Hueningkai, Soobin, Taehyung y Beomgyu enviaron un video de agradecimiento a sus MOA a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lazy loaded component

Esta sería la primera vez que TXT logra el primer lugar directamente a BTS , a lo largo de la semana, el grupo K-pop de Big Hit se enfrentó musicalmente a aespa, MONSTA X, Everglow, entre otros.

Aunque para el Show Champions, “Butter” quedó también dentro del TOP5, luego de que “0X1=lovesong” se alzara como ganador.

Lazy loaded component

VLive de TXT

Luego de su triunfo en Music Bank, Yeonjun, Hueningkai, Soobin, Taehyung y Beomgyu sorprendieron con una transmisión en vivo para sus fans.

En este live stream en VLive los miembros de TXT volvieron a brindar palabras de agradecimiento a sus MOA y también contaron algunas anécdotas.

Soobin reveló que en su primer triunfo, su maestra le había dejado un mensaje, él pensaba que era una felicitación, pero fue para comentarle que parte de su coreografía no estaba sincronizada.

Este hecho sacó risas entre los miembros del grupo.

“El día que ganamos [The SHow] Encendí mi teléfono y vi un mensaje de la maestra de Malibú... tengo la vista previa de notificaciones desactivada, así que pensé que nos felicitaría por nuestra victoria y lo abrí, pero luego fue una foto (de nuestra coreografía) y ella dijo ‘no está sincronizado’ y le respondí: ‘maestra, acabamos de ganar el primer lugar’ y me puso: ‘buen trabajo’”.

video multi