Yixing de EXO: Lay y el soñado regreso por sus fans tras cinco años

Las especulaciones de EXO-L se cumplieron. Lay fue confirmado en el comeback del nuevo álbum especial Don’t fight the feeling al publicarse el ECLIPSE TEASER.

El artista chino Lay regresará a las actividades de EXO en la nueva era musical Don't fight the feeling. Foto: SM
El artista chino Lay regresará a las actividades de EXO en la nueva era musical Don't fight the feeling. Foto: SM
Cultura Asiática  LR

Confirmado. Lay volverá a realizar comeback con EXO tras cinco años de su última participación en una era musical de la aclamada boyband.

Después de muchas especulaciones por parte de las fanbases, finalmente se hizo oficial el regreso del miembro chino la noche del 26 de mayo KST, con la publicación del ECLIPS TEASER del nuevo álbum especial Don’t fight the feeling.

Lay o Yixing se convirtió en una figura de fama mundial al debutar en 2012 con EXO. Foto: pinterest

Lay y el ECLIPSE TEASER

Los EXO-L postularon horas atrás que Yixing protagonizaría la citada pieza adelanto que fue programada para ser presentada, coincidentemente, justo en el punto máximo en Corea del Sur del primer eclipse lunar del 2021, el cual, además, estaba pronosticado como una superluna de sangre.

Y así sucedió. Al bordear las 8.00 p. m. en el país cuna del K-pop, momento del esplendor del evento astronómico, @weareoneEXO lanzó el TOTAL ECLIPSE, donde la estrella fue Lay.

Puedes ver aquí esta primera imagen del famoso asiático de 29 años en su regreso oficial a las promociones grupales tras un lustro.

Publicación original de EXO. Foto: captura Twitter/@weareoneEXO

Imagen promocional de Lay para el regreso de EXO. Foto: Twitter/@weareoneEXO

¿Lay participará en las promociones del comeback?

No se sabe con certeza si Lay aparecerá en actividades promocionales en Corea por el comeback Don’t fight the feeling.

Sin embargo, un detalle que tienen presente los admiradores es que actualmente él se encuentra en su natal China, por lo que no podría viajar al país de sus compañeros debido a las medidas de salubridad en el contexto de la pandemia COVID-19.

Lazy loaded component

Lay estará en el MV de “Don’t fight the feeling”

UPDATE: Comunicado de Lysn precisa que Lay grabó para el video musical de “Don’t fight the feeling” y que su voz también se oirá en el track principal del álbum.

Lay estará en el MV y canción principal de Don't fight the feeling. Foro: Lysn

“EXO atrapó la atención al lanzar teasers para cada miembro durante el eclipse lunar a través de sus redes sociales. Ello incluyó la aparición del integrante Lay, quien está activo en China, y hay expectativa pues participó en el video musical y en la grabación de la canción principal”.

¿Cuándo lanzan Don’t fight the feeling?

El álbum especial de EXO Don’t fight the feeling está programado para ser publicado el lunes 7 de junio KST.

Previamente, como parte del calendario promocional antes del estreno y tras el ECLIPSE TEASER, serán presentados los últimos adelantos de la era musical, los cuales han sido divididos en EXO: episode 02, EXO-Ship saga, Parallel y M/V TEASER.

Cartel promocional de EXO para su comeback 2021. Foto: SM Entertainment