CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cultura Asiática

EVERGLOW: E:U dejó el puesto de líder tras dos años del debut grupal

Girlband del K-pop reveló quién asume esta posición en el showcase por su regreso con el álbum sencillo Last melody.

El grupo del K-pop anunció cambio en showcase por su regreso con "First". Foto: Yuehua
El grupo del K-pop anunció cambio en showcase por su regreso con "First". Foto: Yuehua
Cultura Asiática  LR

El fandom FOREVER recibió una inesperada noticia. Tras haber sido la líder de EVERGLOW durante dos años desde el debut, E:U ha dejado esta responsabilidad y ahora otra miembro de la girlband K-pop tomará la posta.

Esta decisión no anticipada fue compartida por el grupo en su showcase, concretado el 25 de mayo, con motivo del lanzamiento de Last melody, el álbum sencillo lanzado ese mismo día que marca su comeback musical tras ocho meses de “LA DI DA” (la mejor canción del pop coreano del 2020, según Billboard).

Lazy loaded component

¿Quién es la nueva líder de EVERGLOW?

La segunda miembro de mayor de edad en EVERGLOW asume la posición dejada por la unnie del equipo: Sihyeon.

Sobre el desafío, la famosa coreana de 21 años expresó: “Siguiendo a E:U, quien ha tomado a las integrantes de manera confiable desde nuestro debut, terminé convirtiéndome en la líder de un nuevo cambio. En el futuro, asumiré la responsabilidad de que nuestro equipo trabaje en armonía y me esforzaré para convertirme en una líder que pueda comunicarse”.

E:U y Sihyeon de EVERGLOW en el comeback con "First". Foto: Yuehua

¿Por qué E:U dejó la posición?

Sobre las razones que motivaron este cambio a dos años del lanzamiento de la girlband K-pop representada por la empresa con sede en China Yuehua, E:U compartió: “Ya no tenía fuerzas para continuar. Creo que Sihyeon desempeñará bien este nuevo papel como líder”.

La rapera de 23 años, además, dirigió estas palabras de soporte a la nueva cabeza de EVERGLOW: “Muchas gracias por seguirme tan bien hasta ahora y en el futuro, me convertiré en un refuerzo a tu lado como la integrante más grande”.

Finalmente, este fue su mensaje hacia los FOREVER: “Gracias por mirarnos con amor y apoyarnos. Trabajaremos para convertirnos en cantantes de las que se sientan orgullosos. Por favor, no vayan a ningún lado y quédense aquí con nosotras”.

EVERGLOW en show por su regreso con el álbum sencillo Last melody y la canción principal "First". Foto: Yuehua