Stray Kids: Ryan Reynolds envía autógrafo a Bang Chan tras stage inspirado en Deadpool

La performance de Stray Kids cautivó al famoso actor de Hollywood. Ryan Reynolds se declaró fan del grupo K-pop y también pidió un autógrafo de regreso.

Nuevo 'Stay'. Ryan Reynolds afirmó ser un miembro más del fandom de Stray Kids. Foto: composición Marvel/Mnet
Nuevo 'Stay'. Ryan Reynolds afirmó ser un miembro más del fandom de Stray Kids. Foto: composición Marvel/Mnet
Cultura Asiática  LR

Días de sorpresas para Stray Kids. Luego de su impactante presentación en Kingdom: Leyendary war inspirada en Deadpool, el actor Ryan Reynolds volvió a interactuar con ellos. Esta vez, preparó un autógrafo especial para el líder del grupo K-pop y se declaró como un nuevo ’Stay’.

Días previos, el actor que interpreta al irreverente antihéroe de Marvel había reaccionado con un par de tuits a Stray Kids y su performance. El suceso emocionó tanto a los fans del grupo como a los mismos intérpretes, quienes no esperaban la respuesta de esta celebridad internacional.

Lazy loaded component

El domingo 23 de mayo, Bang Chan hizo su transmisión habitual por VLive y celebró que el video de la presentación cruzó las 15 millones de reproducciones. El joven artista coreano-australiano también se mostró muy emocionado por la interacción con uno de sus actores favoritos.

“Muchas gracias, Ryan Reynolds. Si alguna vez vienes a Corea, definitivamente te invitaría comida deliciosa, así que siéntete libre de contactarme”, dijo entre risas nerviosas. Además, buscó una máscara de Deadpool y “trajo al personaje” como invitado especial de su live stream.

Lazy loaded component

Impulsado por los miles de Stays alrededor del mundo, el mensaje de Chan llegó a la figura de Hollywood. El intérprete y empresario sorprendió con dos fotografías y un mensaje especial para las estrellas K-pop.

“Dos cosas. Primero, aquí tengo tu autógrafo Bang Chan y lo enviaré en esta semana. Segundo, como un nuevo fan de Stray Kids, ¿me podrían dar su autógrafo? #NuevoAustralianoFavorito”, se lee en el tuit.

Ryan Reynolds prepara regalo para Bang Chan de Stray Kids. Foto: Twitter

La dedicatoria que preparó Ryan Reynolds incluye la frase “Maximum effort” que caracteriza a Deadpool. Además de ello, el perfil de Twitter de este personaje cambió su descripción a ’cuenta de fans de SKZ’ en apoyo a los cantantes de “God’s Menu”.

"Deadpool" y Ryan Reynolds ahora son fans de Stray Kids. Foto: captura Twitter

La reacción de BangChan

Bang Chan ya se enteró de este regalo. El idol de 23 años escribió en su plataforma de fans que estaba tan sorprendido que quizá no podría conciliar el sueño. “Bueno, parece que alguien no podrá dormir hoy”, anotó.

Cabe resaltar que en su perfil de Bubble, el idol cambió su usuario por Chris Reynolds (su nombre en realidad es Christopher Bang) y también escribió el lema Maximum Effort en su estado.

La captura fue replicada por Ryan Reynolds en Instastories.

Más interacciones de Ryan Reynolds y Stray Kids. Foto: captura @vancityreynolds

La máscara de Deadpool

Una interacción más. La cuenta de Deadpool Movie en Twitter capturó a Chan y la máscara que usó en su transmisión por VLive.

“Muy seguros que esta no es mercancía oficial, Stray Kids ... ¡pero lo permitiremos!”, deslizó este tuit y la respuesta de Reynolds fue “consigámosle una máscara real”.

Continúa la saga Stray Kids x Ryan Reynolds. Foto: Twitter

Stray Kids en Instagram

Asimismo, la cuenta oficial de Stray Kids en Instagram compartió este anecdótico momento.

Post en Insta Stories de Stray Kids. Foto: captura Instagram

Post en Insta Stories de Stray Kids. Foto: captura Instagram

Nueva respuesta de Bangchan

“También tengo dos cosas. Primero, ¿un autógrafo para ti? Ya está en camino. Junto con algunos otros goodies que podrían adaptarse al traje rojo. En segundo lugar, lo siento Hugh Jackman #TheNewFavouriteAustralian”, se leyó en la respuesta de Bangchan.

Bangchan responde a Ryan Reynolds. Foto: captura Twitter/@Stray_Kids

Hugh Jackman y Stray Kids

El citado post de Bang Chan no pasó desapercibido para Jackman, quien lo respondió en redes, uniéndose de esta manera a la creciente interacción del idol con su compañero y amigo cercano de la industria Ryan Reynolds.

El intérprete de Wolverine, además, dedicó un saludo especial a Felix, ídolo que al igual que él y Bangchan, es originario de Australia.

Respuesta de Hugh Jackman. Foto: captura Twitter/@RealHughJackman

Y para completar la alegría de los Stay, los ídolos no dudaron en replicar el mensaje del actor de Hollywood.

Bangchan y Felix responden a Hugh Jackman. Foto: captura Twitter

Traducción: “¡Ja, ja, gracias por el aviso! Lo vigilaremos. Afortunadamente, todos nuestros miembros son como él, así que creo que podremos manejarlo”.

¿Quiénes son Stray Kids?

Si aún no conoces a Stray Kids, esta es una boyband de ocho integrantes que inició su carrera en el K-pop en el 2017.

Sus integrantes son Lee Know, Han, I.N, Felix, Bang Chan, Hyunjin, Seungmin, y Changbin.

Stray Kids debutó con el tema “Hellevator” el 6 de octubre de 2017. Al 24 de mayo de 2021, el MV en YouTube supera los 82 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Su comeback coreano más reciente es “Back door”, tema que la revista TIME incluyó en su lista de las 10 mejores canciones del 2020.

Lazy loaded component

.