EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Vincenzo: Taecyeon revela el guion final del drama y emociona a fans

Cultura Asiática  LR

Taecyeon realiza una destacada performance en Vincenzo al interpretar a un despiadado chaebol. Foto: tvN
Taecyeon realiza una destacada performance en Vincenzo al interpretar a un despiadado chaebol. Foto: tvN

Cuenta regresiva para despedirse de Vincenzo. Ok Taecyeon, el villano del drama, causó revuelo con su última actualización en redes.

A solo cuatro episodios del final de Vincenzo, uno de sus actores confirmó que el último libreto del drama ya está en sus manos. Ok Taecyeon, que interpreta a Jang Han Seok, emocionó a los fans con el emotivo spoiler de la producción.

Con una mezcla de humor ácido, suspenso y acción, la serie protagonizada por Song Joong Ki, Jeon Yeo Been y el cantante de 2PM se volvió la favorita de la temporada. Con 20 episodios, el inminente desenlace está programado para el domingo 2 de mayo.

Jeon Yeo Been como Hong Cha Young y Song Joong Ki como Vincenzo Cassano. Foto: tvN

Expertos en dejar en ascuas a los espectadores, este fin de semana (17 y 18 de abril) no habrá estreno de capítulos. Sin embargo, el elenco continúa a toda marcha con la filmación.

Taecyeon compartió en sus historias de Instagram una captura del guion final, lo que indica que en los próximos días estarían procediendo con la última fase de rodaje. El libreto que el actor tiene en manos es ahora el texto más codiciado en Kdramaland.

Taecyeon interpreta a Jang Han Seok en Vincenzo. Foto: tvn/Instagram

Además del emotivo “FINALE” en negritas, también se aprecian algunas palabras que han sido traducidas por fans como “Bajo la torre, bajo el suelo” o “underneath, underground”.

La cercanía de la despedida trae emociones encontradas para los seguidores de la serie. “Comenzamos así (en la primera lectura de guion) y ahora estamos aquí”, expresaron algunos usuarios al referirse al paso del tiempo.

Taecyeon, Jeon Yeo Bin y Song Joong Ki en primera lectura del guion del drama. Foto: CJnDrama / Twitter

Vincenzo comenzó a emitirse el 20 de febrero y no tardó en ganar atención del público local e internacional. Además de los miles de comentarios que recibe en redes sociales, también destaca entre las series más vistas de Netflix.

El capítulo 16, considerado por muchos como el mejor en lo que va del drama, elevó la puntuación de Vincenzo hasta ubicarlo en el Top 4 de series que fueron tendencia a nivel mundial según la data de Flix Patrol para el 12 de abril.

Vincenzo ascendió en las tendencias de Netflix tras estrenar el ep 16. Foto: flixpatrol

Especial de Vincenzo

Para ocupar el espacio en blanco en la emisión de Vincenzo, el drama ha preparado un compilado con detrás de cámaras, bloopers y entrevistas. La transmisión vía tvN será el sábado 17 a las 9 p. m. (KST) Se desconoce si este especial se compartirá en Netflix.

Lazy loaded component

.