AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Director de la OMS agradeció a SUPER JUNIOR por la canción “House party”

Cultura Asiática  LR

Siwon de SUPER JUNIOR y Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS. Foto: composición LR
Siwon de SUPER JUNIOR y Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS. Foto: composición LR

Tedros Adhanom Ghebreyesus felicitó a SUPER JUNIOR por recordar, a través de su nueva música, las medidas sanitarias frente a la pandemia.

Publicidad

Luego de que SUPER JUNIOR pasara los 10 millones de reproducciones con su MV “House party” en YouTube, los fans ELF se dieron con la grata sorpresa de que el mismo director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, agradeció al grupo K-pop por impulsar las medidas de salubridad frente a la COVID-19 a través de su música.

Lazy loaded component

Director de la OMS sobre “House party” de SUPER JUNIOR

Este mensaje de reconocimiento a los ‘Titanes del K-pop’ fue realizado dos veces mediante Twitter. El primer post fue eliminado debido a que enlazaba un tuit erróneo, mientras que el segundo compartió el videoclip oficial.

Tuit de Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS sobre "House party" de SUPER JUNIOR. Foto: captura Twitter

Esta es la traducción al español del mensaje de agradecimiento del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a SUPER JUNIOR.

”¡Gracias, ELF, por compartir “House party”, la nueva canción de SUPER JUNIOR con nosotros! SUPER JUNIOR, estás en el punto! De hecho, todavía necesitamos mantener medidas de precaución contra la COVID-19 para protegerse y controlar esta pandemia. Gracias por recordárnoslo a través de tu música”.

Como era de esperarse, los ELF también tuvieron mensajes positivos hacia Adhanom tras el reconocimiento a sus ídolos al pie del tuit, que supera las seis mil interacciones (hasta las 6.30 a.m. del 19 de marzo de 2021).

SUPER JUNIOR en Music Bank

El 19 de marzo, SUPER JUNIOR presentó “House party” en el programa Music Bank, y para alegría de sus seguidores, los idols tuvieron una sorpresa al finalizar su performance.

Cuando terminaron de realizar su enérgica coreografía, Siwon y Ryeowook fueron los elegidos para mostrar un mensaje de agradecimiento al personal de salud que combate en primera línea la pandemia desde el primer día.

”Al personal médico que enfrenta a la COVID-19, gracias, los amamos”.

Lazy loaded component

Asimismo, SUPER JUNIOR continúa siendo tendencia mundial en Twitter con los hashtags: #HouseParty, #SuperJunior, #슈퍼주니어 y #TheRenaissance.

Tendencias sobre "House party" de SUPER JUNIOR. Foto: captura Twitter

“House party” en Inkigayo

Lazy loaded component