BTS Tiktok: hackean cuenta oficial y ARMY reclama acciones legales

Aunque la cuenta ya fue recuperada, los fans piden que se emprenda una investigación a TikTok y los presuntos hackers.

BTS es uno de los grupos más representativos de Corea del Sur a nivel mundial. Foto: composición LR / Big Hit
BTS es uno de los grupos más representativos de Corea del Sur a nivel mundial. Foto: composición LR / Big Hit
Espectáculos LR

Gracias a la alerta de los ARMY, se supo que el perfil de BTS en TikTok fue hackeado. Las personas que tomaron posesión del perfil verificado en la red social compartieron un video, siguieron a dos cuentas y antes de realizar otra acción Big Hit, retomó el control de nuevo. Aunque no causó daños, esta situación continúa preocupando al fandom.

BTS durante su visita a la sede de las Naciones Unidas en el 2018. Foto: Big Hit

El accionar de los presuntos hackers fue dar “seguir” desde la cuenta @bts_official_bighit a las que serían sus cuentas personales. Asimismo, se colgó un clip, donde aparecía un personaje animado.

Los ARMY vienen pidiendo a Big Hit y los representantes de TikTok tomar medidas legales antes esta vulneración.

Hackean a BTS

Según los fanáticos, los hackers de TikTok podrían haber sido antifans o sasaeng, por lo que están preocupados por sus próximas acciones si es que no se anuncian decisiones respecto a la usurpación de cuenta.

Este es el mensaje que están enviado los ARMY a las cuentas de la agencia de BTS y los representantes de la red social de videos virales.

“Hola, Big Hit Entertainment, TikTok Corea y TikTok Soporte.

Hemos notado que la cuenta oficial de TikTok de BTS ha sido pirateada, resuelva este problema para detenerlo y asegúrese de emprender acciones legales.

Gracias de antemano”.

Asimismo, los ARMY han iniciado una cadena para denunciar y pedir el bloqueo de las cuentas que siguieron los presuntos hackers cuando usurparon el dominio de los Bangtang Boys.

Los idols K-pop constantemente vienen siendo acechados por los hackers, algunos como Leeteuk de SUPER JUNIOR hacen público este intento de vulneración a sus cuentas privadas en redes sociales, pero se sabe que las agencia de los artistas como BTS luchan diariamente con intentos de robo de información personal.

BTS realizó su primer MTV Unplugged el martes 23 de febrero. Foto: Big Hit

BTS en TikTok

La cuenta oficial en TikTok de BTS es @bts_official_bighit y hace poco lograron superar los 29,9 millones de seguidores. Su video más visto tiene 116,3 millones de reproducciones y fue el primero que publicaron cuando estrenaron su perfil.

BTS en los Grammy

El pasado 7 de marzo, Recording Academy confirmó que BTS se presentará en la ceremonia de los Grammy 2021.

La premiación será llevada a cabo el 14 de marzo a las 8.00 p. m .(EST).

Anuncio de BTS en los Grammy 202. Foto: Captura/@RecordingAcad