LO ÚLTIMO - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Yugyeom reafirma la unión de GOT7: “Este no es el final para nosotros”

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 12:50 h
GOT7 terminó su contrato con JYP, pero continuarán como grupo bajo diferentes agencias. Foto: ELLE
GOT7 terminó su contrato con JYP, pero continuarán como grupo bajo diferentes agencias. Foto: ELLE

El integrante de GOT7 habló con ELLE en su primera entrevista tras dejar JYP. Yugyeom explicó qué lo motivó a firmar con AOMG, su nueva agencia.

Un día antes de que GOT7 sorprenda con su comeback “Encore” (con el respaldo del gigante musical Warner Music), las palabras de Yugyeom resonaban en el fandom Ahgase. El maknae del grupo dio una entrevista para ELLE donde habló del futuro de su carrera.

El 18 de febrero, Yugyeom fue presentado oficialmente como nuevo artista de AOMG. La agencia pertenece a Jay Park, quien fuera líder de 2PM por una breve temporada. Otros músicos que son representados por esta compañía son el rapero Simon Dominic y Lee Hi. Sin embargo, esta era la primera vez que trabajarían con un idol activo.

Lazy loaded component

“Estaba entre emocionado y preocupado, pero me han recibido con los brazos abiertos y siento que puedo confiar en ellos”, expresó el miembro de GOT7 en la revista de moda.

“Elegí AOMG porque, musicalmente, nos dirigimos al mismo lado. Quiero trabajar con los diversos artistas de la agencia y convertirme en un ‘all rounder‘, que maneje tanto el aspecto de performance como la creación musical”.

Yugyeom de GOT7 en photoshoot para revista coreana. Foto: ELLE

Los cambios en GOT7

Yugyeom compartió que todos los miembros de GOT7 conversan sobre los planes que tienen y ello fue clave para que juntos decidieran salir de su agencia. Las limitaciones al potencial de cada uno fue un factor para intentar algo nuevo; por ejemplo, su compañero Jackson reveló en un podcast que JYP no le permitía promocionar en Corea.

“A través de ese proceso (diálogo entre el grupo) fue que elegimos dejar la agencia en la que habíamos estado por tantos años y dejar que cada uno probara lo que quería hacer”, refirió el idol.

“Podemos decir confiadamente a nuestros fans que este no es el fin para nosotros. Creemos que nuestra meta más importante como equipo es que cada miembro alcance sus sueños”.

Yugyeom declaró que tiene fe en sí mismo en este nuevo comienzo y que si trabaja duro podrá lograr lo que se propone. “Quiero ser alguien que sigue creciendo y madurando”, concluyó.

Yugyeom de GOT7 en photoshoot para revista coreana. Foto: ELLE