31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

BTS, Lim Young Woong y Kim Ho Jung donaron 50 millones de wones

Genie Music entregó millonario monto a nombre de BTS, Lim Young Woong y Kim Ho Jung, en favor de niños con deficiencias auditivas de bajos recursos económicos.

Genie Music eligió a su TOP3 de artistas coreanos. Foto: composición LR
Genie Music eligió a su TOP3 de artistas coreanos. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Diversos medios coreanos informan que la compañía Genie Music donó 50 millones de wones a nombre de BTS, Lim Young Woong y Kim Ho Jung, luego de que eligiera al TOP3 de artistas en la sección Genie Music Awards - Cantante del año.

“Este apoyo es para los niños con deficiencias auditivas para que puedan utilizar el dinero en gastos de implantes cocleares y tratamientos de rehabilitación del habla”, informó la empresa coreana.

La organización beneficiada fue Snails of Love. Elmumin Isaac (seudónimo) es uno de los niños beneficiados. Con este dinero él puso recibir su primer cirugía de cóclea artificial.

Los Genie Music Awards 2020 fue una premiación en línea que escoge a sus ganadores por votación de los miembros y datos musicales en su plataforma.

En particular, el cantante de este año es una categoría que se selecciona solo por los votos de los miembros de Genie Music, y la respuesta de los fanáticos fue definitoria.

Lim Young Woong, quien ocupó el primer lugar, alcanzó la cima con un total de más de 720.000 votos, lo que representa el 32% de la participación.

Lazy loaded component

Genie Music donó 30 millones de wones a nombre del artista que ganó el primer lugar.

Asimismo se entregó 15 millones de wones en representación de Kim Ho Jung, quien obtuvo el segundo lugar. Con el apoyo de los fans, el artista obtuvo más de 430.000 votos, con una participación total del 20%.

El tercer lugar fue para BTS. Los Bangtan Boys consiguieron una representación del 10% con más de 220.000 votos, y 5 millones de wones fueron donados a la organización.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.