AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Changsub de BTOB responde a polémica por su gesto en concierto online

Durante el show de la subunidad BTOB 4U, el ídolo del K-pop realizó ademán que generó molestia en los internautas.

Integrantes de BTOB 4U: Minhyuk, Peniel, Changsub y Eunkwang. Foto: CUBE
Integrantes de BTOB 4U: Minhyuk, Peniel, Changsub y Eunkwang. Foto: CUBE
Espectáculos LR

Tras la polémica por su gesto en el concierto online de la subunidad BTOB 4U, el 25 de enero, el miembro Changsub se dirigió a sus redes sociales con un contundente mensaje.

Vía Instagram, el ídolo del K-pop, de 29 años, se pronunció ante las críticas que suscitó por levantar siete dedos en varios momentos del show realizado el día 23. En particular, mientras interpretaba con sus compañeros la emotiva canción “Finale: Our concert”.

Lazy loaded component

BTOB debutó en 2012 con siete miembros. A lo largo de su carrera, la boyband de CUBE se mantuvo completa, brillando como destacado exponente y sin ningún escándalo, hasta que el 31 de diciembre de 2020 el rapero Ilhoon abandonó el equipo después de reportarse que era investigado por presunto consumo de marihuana.

En ese contexto, el gesto de Changsub, que también fue repetido por el miembro Peniel en el concierto en línea de la subunidad del ahora sexteto BTOB, despertó críticas negativas en internautas por la referencia al OT7 original.

Changsub en concierto online de BTOB 4U. Foto: yfieee_ / Twitter

Changsub en el concierto online de BTOB 4U. Foto: imhoonjae / Twitter

Changsub en el concierto de BTOB 4U. Foto: yfieee_ / Twitter

Aquí, la respuesta del destacado vocalista coreano:

“Estallaron incontroladamente emociones retenidas y acumuladas, así como muchos pensamientos, cuando sonó la música de ‘Our concert’.

Fue un gesto hecho con la intención de ‘No olvidemos a los nosotros de aquella época, lo grabaré en mi corazón para siempre’.

Espero que esta intención no se desvirtúe.

Al mismo tiempo que espero que esto se recuerde en mi corazón y en el de todos ustedes, seguiré creciendo, como BTOB y como Lee Chang Sub, para ser un buen artista y una mejor persona.

A Melody (fans de BTOB) que siempre han confiado y han caminado junto a nosotros, siempre me siento agradecido y les quiero”.

Changsub responde a polémica. Foto: captura lee_cs_btob / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.