Park Shin Hye en Sisyphus the myth: ver tráiler del K-drama con Cho Seung Woo

Sisyphus: the myth, el ambicioso drama de JTBC con Park Shin Hye y Cho Seung Woo, revela su argumento oficial y fecha de estreno.

Cho Seung Woo y Park Shin Hye lucharán para sobrevivir en drama de JTBC para el 2021. Foto: captura JTBC
Cho Seung Woo y Park Shin Hye lucharán para sobrevivir en drama de JTBC para el 2021. Foto: captura JTBC
Espectáculos LR

Luego de dos años, Park Shin Hye vuelve a la televisión con el drama Sisyphus: the myth, una historia de acción en la que une fuerzas con Cho Seung Woo, estrella de la serie policial Stranger. Tras meses de permanecer en reserva, la producción finalmente liberó su argumento principal y el primer vistazo a la historia en un emocionante tráiler.

Sisyphus: the myth es el proyecto más ambicioso de JTBC, al ser calificado como un drama especial por el décimo aniversario del canal, y se estrenará en febrero del 2021. Además de la pareja protagonista, el elenco cuenta con Tae In Ho y el célebre Sung Dong Il.

Sung Dong Il, experimentado actor de K-dramas. Foto: Naver

El drama comenzó a filmarse en mayo y terminó en los primeros días de diciembre. Algunos fans lograron ver a Park Shin Hye en pleno rodaje en el parque Everland y compartieron las imágenes por redes sociales.

La actriz, luego de pasar el último año como heroína de películas de misterio y terror como The call y ALIVE (ambas en Netflix), llevará su nueva faceta de ‘heroína de armas tomar’ a la televisión.

Sinopsis - Sisyphus: the myth

Este es un Kdrama que combina fantasía, misterio y acción que se enfoca en el ingeniero Han Tae Sool, un genio que se aventura en una peligrosa jornada para hallar la verdad sobre la muerte de su hermano, y su salvadora Kang Seo Hae.

Cho Seung Woo y Park Shin Hye. Foto: Naver

Han Tae Sool (Cho Seung Woo) es el cofundador de la compañía Quantum and Time. Con la reputación de ser un genio, tiene grandes habilidades en ingeniería y programación, además de su buena apariencia. Con su innovación, la empresa se ha posicionado a nivel internacional y es conocido como un héroe para la ingeniería coreana. Sin embargo, las cosas en su vida personal son distintas.

Después de la muerte repentina de su hermano hace 10 años, su comportamiento excéntrico hace trastabillar las acciones de su compañía. Un día, descubre una increíble verdad sobre la muerte de su hermano que lo impulsa a un viaje riesgoso.

Por otro lado, Kang Seo Hae (Park Shin Hye) es una guerrera audaz. Puede deslizarse por cuerdas entre los rascacielos de Seúl, derrotar a matones a puño limpio y domina diversas habilidades; desde preparar bombas, ser francotiradora, hasta el combate sin armas. Ello fue necesario para que sobreviva en un mundo conquistado por gangsters y jefes de la mafia.

Tráiler Sisyphus: the myth

Lazy loaded component

El clip muestra a Kang Seo Hae luchando contra misteriosos adversarios que quieren terminar con su vida. Pero su objetivo es sobrevivir y ayudar a Han Tae Sool. Ella declara: “Si te salvo, tú puedes salvar el mundo”.

Park Shin Hye en Memories of the Alhambra

Sisyphus: the myth significa el regreso de Park Shin Hye a la pantalla chica después de dos años, como se mencionó. El último drama donde trabajó la aclamada actriz fue Memories of the Alhambra, estelarizado junto a Hyun Bin en 2018, también para la JTBC.

Lazy loaded component

Cho Seung Woo en Stranger 2

Por su parte, Cho Seung Woo viene de protagonizar Stranger 2, aclamada producción que se ubicó en el ranking de los 10 dramas coreanos más vistos en Netflix a nivel global durante el 2020.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales