A love so beautiful: revelan trailer de remake con Kim Yo Han y So Joo Yeon

Espectáculos LR

Imagen promocional del K-drama A love so beautiful. Foto: Kakao TV
Imagen promocional del K-drama A love so beautiful. Foto: Kakao TV

Primer adelanto de la versión coreana del famoso C-drama homónimo revive fallida confesión amorosa de la estrella femenina hacia su mejor amigo.

Los fans que amaron la serie china A love so beautiful descuentan los días para el estreno del remake coreano. Mientras tanto, el 14 de diciembre llegó el primer adelanto oficial de esta versión K-drama protagonizada por Kim Yo Han y So Joo Yeon.

¿De qué trata A love so beautiful?

Un amor demasiado hermoso, por su título en español, cuenta la historia de una risueña estudiante de secundaria, llamada Shin Sol Yi, y su mejor amigo y compañero de apartamento, el ‘Chico Genio’ y orgulloso Cha Heon.

Shin Sol Yi y Cha Heon han vivido juntos durante sus 19 años de vida, pero en algún punto de su convivencia ella desarrolla sentimientos románticos que son rechazados en una sorpresiva confesión.

A pesar de ello, no desiste hasta conquistar a su amado. Sin embargo, el destino los separa y vuelve a unir años más tarde, y deja abierta la posibilidad del renacer de su relación.

A love so beautiful, kdrama, Kim Yo Han, So Joo Yeon

C-drama A love so beautiful

La versión original del mismo nombre, estrenada en 2017, fue protagonizada por Hu Yi Tian y Shen Yue (actriz principal de Meteor garden, el Boys over flowers chino).

Imagen promocional del C-drama A love so beautiful. Foto: Tencent TV

Actores del K-drama A love so beautiful

El remake coreano es protagonizado por So Joo Yeon en el papel de Shin Sol Yi y el miembro del grupo K-pop WEi, Kim Yo Han, como Cha Heon, personaje que marca su debut oficial como actor.

Completan el reparto Yang Yu Jin, Jo Hye Joo, Jeong Jin Hwan, Seong Hye Min, Park Ji Won y Yeo Hoe Hyun, este último encargado de interpretar al second lead masculino.

A love so beautiful, Kdrama, Kim Yo Han, So Joo Yeon

Tráiler del Kdrama A love so beautiful

Primer adelanto del próximo drama rememora la fallida confesión de Shin Sol Yi, una de las escenas del drama original que los fans más anticiparon.

Acompañan a las tomas la canción “Loveable”, original del cantante Kim Jongkook interpretada en esta ocasión por la integrante de GFRIEND, SinB.

Estreno del Kdrama A love so beautiful

El K-drama A love so beautiful será estrenado el 28 de diciembre a las 5.00 p.m. KST por Kakao TV. Según se confirma, constará de 24 episodios de 20 minutos cada uno que serán liberados cada lunes, martes y miércoles.

Se reporta también que llegará a Netflix; sin embargo, a la fecha no especifican qué países podrán disfrutar de la emisión.

A love so beautiful, kdrama, Kim Yo Han, So Joo Yeon

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.