El radical cambio de Song Kang de Love alarm para Sweet home de Netflix

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 22:59 h
Tráiler de Sweet Home muestra la transformación de Song Kang en escalofriante serie de terror psicológico. Foto: composición /Netflix

Llega a Netflix el próximo mes. Creadores de la serie de terror y adaptación del webtoon Sweet home confirmaron su fecha de estreno y revelaron un intenso tráiler.

El regreso de Song Kang a Netflix ya tiene fecha fija. Aunque muchos esperaban verlo antes en la segunda temporada de Love alarm, el joven intérprete de 26 años estrenará primero su papel protagónico en Sweet home, una serie de terror para la cual aparece con un drástico cambio de look.

Netflix Kr confirmó que su nueva producción coreana se estrenará el 18 de diciembre. Con el anuncio oficial lanzaron cuatro imágenes con los personajes principales y un tráiler de suspenso que mantiene al espectador en tensión a pesar de su corta duración.

Lazy loaded component

En un mundo donde tus más oscuros deseos pueden convertirte en un monstruo, ¿qué podrías hacer para sobrevivir? ¿Elegirías vivir como un monstruo o morir como humano?

Sweet home está basado en el webtoon homónimo sobre el solitario estudiante Hyeon Soo, que comienza a experimentar misteriosos sucesos en el apartamento al que se mudó después de perder a su familia. En este complejo de viviendas, los residentes se convierten en monstruos y algunos afortunados tratan de sobrevivir evitando ser las siguientes víctimas.

Song Kang, que en Love alarm lucía como el atractivo Sun Oh, ahora interpreta al huraño Hyeon Soo en Sweet home. Para ello, resalta su caracterización con el cabello largo y aparece armado con una lanza casera para defenderse.

Song Kang en Sweet Home. Foto: Netflix

Lee Jin Wook, que ha estado activo en las series Voice de OCN, será el detective retirado Pyun Sang Wook, a quien todos confunden con un gangster. “Su rostro cubierto con cicatrices y un pasado envuelto en secretos”, describe la producción.

Lee Jin Wook en Sweet Home. Foto: Netflix

Otro still muestra a Lee Si Young, actriz conocida por Playful kiss y la reciente película Sister. Ella interpreta a la bombera Seo Yi Kyung, un personaje que no aparece en el webtoon original pero que añadirá el toque de acción con su rapidez para tomar decisiones y combatir a los monstruos.

Lee Si Young en Sweet Home. Foto: Netflix

También integra el reparto Lee Do Hyun, actor que ha ganado popularidad tras protagonizar 18 again. Su papel en Sweet home es el de Lee Eunhyuk, el ‘cerebro’ de la residencia Green Home. Él lidera a los sobrevivientes con la ‘cabeza fría’ y tomando decisiones clave en medio de la crisis que nadie imaginó.

Lee Do Hyun en Sweet Home. Foto: Netflix

Song Kang en Instagram

Luego de varios días inactivo en Instagram, Song Kang compartió desde su cuenta oficial el primer tráiler de la nueva serie donde participará. La leyenda del post iba acompañado con los hashtags #netflix y #스위트홈.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component