School 2021: el idol K-pop Kim Yo Han protagonizará el próximo drama de KBS

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 18:05 h
Kim Yo Han es confirmado el rol masculino principal de School 2021. Foto: OUI Entertainment
Kim Yo Han es confirmado el rol masculino principal de School 2021. Foto: OUI Entertainment

Luego del fallido proyecto para el 2020, que también contaba con el protagónico del idol, la saga televisiva School continuará con anticipados cambios.

La aclamada saga coreana School continuará con el K-drama School 2021 y será protagonizada por Kim Yo Han, exrapero de X1 y actual miembro del grupo WEi, confirmó el 9 de noviembre una fuente del canal KBS.

A inicios de este año, anunciaron una nueva edición de la serie televisa que contaba con siete entregas previas, desde la primera temporada emitida en 1999, por donde pasaron celebradas figuras como Gong Yoo, Lee Dong Wook, Kim So Hyun, Lee Jong Suk y Kim Woo Bin.

Lazy loaded component

Llevaría por nombre School 2020 y sería protagonizada por el idol K-pop Kim Yo Han. La recordada estrella de la película Okja, Ahn Seo Hyun, discutía aceptar el rol femenino principal. Sin embargo, las negociaciones entre los representantes de la actriz de 16 años y la producción no llegaron a buen puerto, razón por la que Kim Sae Ron recibió la oferta del papel. En ese contexto, KBS canceló la emisión del drama, programado para la segunda mitad del presente año.

Ahn Seo Hyun, Kim Yo Han y Kim Sae Ron. Foto: composición La República / Naver / OUI / Gold Medalist

Aún con las complicaciones, el proyecto School 2020 seguía en pie y comenzaría a ser rodado una vez completaran el casting, declaró una fuente oficial.

No obstante, el panorama ha cambiado conforme a la más reciente actualización de un vocero de la producción, que acompañó el reporte inicial emitido por KBS mediante Newsen.

“A diferencia de School 2020, que se basaría en la novela Oh, my men!, School 2021 será una historia completamente nueva en sí misma. Los personajes también serán diferentes”.

Asimismo, continuará bajo la programación de KBS, pero mediante el subcanal KBS 2TV.

En el proyecto anterior, Kim Yo Han daría vida a Kim Tae Jin, un atleta que se trasfiere a una escuela vocacional tras renunciar al taekwondo a causa de lesiones y el fracaso del negocio de su padre. No se ha confirmado cuál será su personaje en el renovado drama, que será televisado en 2021.

Confirman producción de School 2021, próximo K-drama protagonizado por Kim Yo Han. Foto: Newsen

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.