TOKIO 2020 - Sigue EN VIVO las competencias del día 2 de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Seo Bok: nuevo tráiler expuso la vida de Park Bo Gum y Gong Yoo en la cinta

Espectáculos LR

Seo Bok, la primera película en la que Park Bo Gum y Gong Yoo trabajan juntos. Foto: CJ Entertainment
Seo Bok, la primera película en la que Park Bo Gum y Gong Yoo trabajan juntos. Foto: CJ Entertainment

En el adelanto de película Seo Bok, Park Bo Gum narró la trama que describe la relación de Gong Yoo y su personaje.

Publicidad

El actor Park Bo Gum fue el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Seo Bok, donde expuso la vida de su personaje y Gong Yoo. Como se recuerda, el pasado 23 de octubre se lanzó el primer adelanto de la película y generó grandes expectativas entre el público coreano e internacional.

Póster promocional de Seo Bok, cinta de Park Bo Gum. Foto: CJ Entertainment

La compañía distribuidora CJ Entertainment liberó en sus redes sociales un nuevo avance de lo que será una adaptación de la cinta china Xu Fu.

En el tráiler de Park Bo Gum se narró la vida de Seo Bok, el primer clon humano y las curiosidades que nacieron de él luego de haber abandonado el laboratorio y descubrir un mundo completamente diferente al que conocía.

Asimismo, el actor explicó cómo Gong Yoo arriesgará todo por mantenerlo a salvo de organizaciones y que no comprende por qué intentan atraparlo.

Aquí te dejamos parte de la traducción de la voz en off de Park Bo Gum en el tráiler de Seo Bok.

“Hay fuerzas que tratan de apoderarse de él. El primer hombre clonado, nacido de un proyecto ultra secreto.

Este es Seo Bok. Este niño fue creado mediante clonación de células madre y manipulación genética y es el primer espécimen. Nunca ha salido del laboratorio y debe de recibir una inyección todos los días, viviendo un día repetitivo.

Seo Bok se encontró por primera vez en el mundo real con Ki Heon. Quien lo llevó a comer por primera vez en la ciudad y descubrir un nuevo mundo. Es un agente secreto con grandes habilidades y parece que quiere protegerlo.

También tiene muchas preguntas. ¿Por qué es peligroso?”.

Póster promocional de Seo Bok, cinta de Gong Yoo. Foto: CJ Entertainment

La película Seo Bok, protagonizado por Park Bo Gum y Gong Yoo será estrenado en el mes de diciembre de 2020. Según el tráiler, estará disponible en los cines autorizados a funcionar en Corea del Sur.

Puedes ver el video del tráiler completo aquí.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.