MAMAMOO da un vistazo a “Dingga”, sencillo pre-release de su miniálbum Travel [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 22:32 h
MAMAMOO muestra un estilo retro y grunge en fotos conceptuales de "Dingga". Foto: RBW

El cuarteto K-pop se luce con cubrebocas en el teaser de “Dingga”, canción con la que MAMAMOO regresa al concepto retro.

Cuenta regresiva para el comeback de MAMAMOO en el 2020. El martes 20 de octubre llega el sencillo pre-release “Dingga” y en la víspera se reveló un adelanto del video musical.

La estética de este single y su respectivo MV se describe como una fiesta de temática retro, con luces de neón y con una pista de patinaje vintage como locación.

Lazy loaded component

En el outfit de Solar, Hwasa, Wheein y Moonbyul no podía faltar el cubrebocas, como se ve en una toma del teaser.

Con esta primera canción de su miniálbum TRAVEL, MAMAMOO estaría retomando el concepto retro en la estética visual, un estilo con el que han experimentado a lo largo de su carrera, como “Mr. Ambiguous" y la canción promocional (CF) “Gleam” del 2019.

Lazy loaded component

“Dingga” es solo una previa al comeback principal del cuarteto femenino. Tras el estreno del MV, el martes 20 a las 6 p. m., quedará esperar unos días más para tener su miniálbum en la playlist.

Según el cronograma de promociones, el 30 de octubre se lanzará un ‘highlight medley’ que dejará escuchar segundos de cada canción incluida en este disco. Finalmente, el 3 de noviembre, MAMAMOO estrenará su title track y el álbum completo en todas las plataformas musicales.

MAMAMOO muestra un estilo retro en fotos conceptuales de "Dingga". Foto: RBW

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component