Fandoms peruanos de K-pop recolectaron ayuda para familias de bajos recursos

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Oct 2020 | 14:29 h
Estos fueron los fanclubs de artistas surcoreanos en Perú que participaron en la colecta para víveres. Foto: Captura Facebook
Estos fueron los fanclubs de artistas surcoreanos en Perú que participaron en la colecta para víveres. Foto: Captura Facebook

Los clubes de fans en Perú de Lee Min Ho, SHINee, GOT7, entre otros, se unieron por una noble causa en medio de la pandemia.

La unión hace la fuerza. Alrededor de 13 fan clubs peruanos de celebridades surcoreanas, como Lee Min Ho, SHINee, GOT7,KARD y Red Velvet, se organizaron para realizar una colecta en favor de las familias de bajos recursos.

La cabeza de este proyecto solidario, Unión de K-Fanclubs del Perú, hizo público este anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook. Además, tras el cierre de las donaciones que tuvo lugar el 9 de octubre, se anunció que superaron la meta.

PUEDES VER The heirs 8 años: cómo lucen ahora los actores del drama de Lee Min Ho y Park Shin Hye

El objetivo que tenían los fandoms de K-pop en Perú era recolectar dinero para comprar 200 kilos de arroz, 200 kilos de azúcar y leche.

Según informaron los organizadores del evento al Diario La República, la noche de este 10 de octubre se rendirá un balance de lo recolectado; además de cómo y cuándo entregarán la donación.

Los clubes de fans que participaron son: SHINee Perú, Hott Beat 2PM Perú, Minoz Perú, Teen Top Perú, Astro Perú, INFINITE Perú, IGOT7 Perú, Red Velvet Perú, Day6 Perú, KARD Perú, CHUNGHA Perú, MOA Perú y Team WANG Perú.

También puedes ingresar AQUÍ para mayor información.

Cadena solidaria de fanclubs de Perú. Foto: Captura Facebook

PUEDES VER INK 2020 LIVE STREAMING: link del concierto gratis con Baekhyun, Taemin, ITZY, entre otros

SHINee Perú

El club de fans peruanos del grupo SHINee fue uno de los que apoyó desde el primer día a través de una publicación desde su página oficial en Facebook.

Post original AQUÍ.

Foto: SHINee Perú

Fans de Lee Min Ho en Perú

Del mismo modo, el club de fans del actor Lee Min Ho, conocido como Minoz Perú’, también se sumó a esta iniciativa.

Post original AQUÍ.

Foto: Minoz Perú

En las próximas hora se hará un post en el Facebook de Unión de K-Fanclubs del Perú para brindar mayor detalle. Puedes verlo desde AQUÍ.

K-pop, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.