Ryeowook de SUPER JUNIOR confirma relación: ¿quién es Ari, novia del idol K-pop y ex Tahiti?

Espectáculos LR

El cantante Ryeowook dedicó una carta a sus ELF sobre su relación con Ari. Foto: Instagram
El cantante Ryeowook dedicó una carta a sus ELF sobre su relación con Ari. Foto: Instagram

ELF de todo el mundo felicita a Ryeowook de SUPER JUNIOR tras el comunicado oficial de Label SJ sobre su relación.

Ryeowook de SUPER JUNIOR tiene novia”, es el titular de diversos portales de noticias que se volvió tendencia mundial en las redes sociales. Este 29 de setiembre, SJ Label confirmó que el idol K-pop mantiene una relación con Ari, exmaknae de Tahiti.

Este fue el comunicado oficial de la empresa bajo el dominio de SM Entertainment: “Ryeowook y Ari han estado cercanos desde su acercamiento como sunbae y hoobae, y han confirmado que han progresado dando el paso a convertirse en una relación romántica”.

PUEDES VER Inicios del K-pop en Perú previo al auge de BTS [VIDEOS]

Carta de Ryeowook en LYSN

En tal sentido, Ryeowook dedicó una extensa y conmovedora carta a sus ELF, mientras anunciaba su nueva relación tras varios rumores que circularon en Corea del Sur.

El cantante Ryeowook escribió una extensa y conmovedora carta a sus E.L.F. anunciando su nueva relación tras varios rumores que circularon en Corea del Sur. Foto: LYSN ELF-ACE

El cantante Ryeowook escribió una extensa y conmovedora carta a sus E.L.F. anunciando su nueva relación tras varios rumores que circularon en Corea del Sur. Foto: LYSN ELF-ACE

Traducción al español de la carta de Ryeowook.

"Hola, soy Ryeowook.

Lamento la espera por tanto tiempo.

Estaba preocupado de cómo hacerlo, mientras pensaba en las ELF que se deben haber sentido heridas por la noticia sin importar lo que yo dijera.

Primero que todo, siento mucho anunciar que hay una persona con quien empecé a salir. Pensando en ello, creo que ELF que me da tanto apoyo y consideración para ella. Debería haber sido más considerado con ELF y estoy reflexionando al respecto. Creo que mi falta de consideración causó más confusión.

Hay algunos malentendidos que se han estado esparciendo, hay historias que yo nunca he dicho o pensado. Tanto SUPER JUNIOR como ELF son muy preciados para mí. Es una lástima que haya tantos rumores esparciéndose.

He herido mucho a mis ELF. Los nombres y expresiones que he usado en Bubble son sinceros. No hay una sola cosa en la que no haya sido sincero. La última selfie con flores que subí, esas flores me las dio un miembro del staff que vino a ver el concierto.

No uso redes sociales y Bubble es la única manera en la que puedo comunicarme con ELF. Ustedes también eligieron este lugar para comunicarse conmigo, así que me quise esforzar. De verdad quería poder compartir mi vida diaria con ELF y no quería que se sintieran tristes o solas.

He estado planeando crear un café para que mis padres pudieran trabajar, ya que han estado desocupados. Lo que han estado pensando, eso no va a pasar nunca. No quiero usar el nombre Ryeowook de Super Junior para ese tipo de cosas. No sé mucho respecto a esa área [de café] así que quise recibir ayuda de un amigo. Lo siento por herirlos con mis ideas imprudentes.

Mis acciones hirieron a ELF. Ustedes me han dado amor y confianza, aún cuando yo no lo merezco, así que me siento muy apenado.

También estoy muy apenado con los miembros, que deben estar muy sorprendidos. De ahora en adelante voy a pensar cuidadosamente antes de actuar.

Me transformaré en Ryeowook que tenga un mayor sentido de responsabilidad para poder pagarles toda la confianza y apoyo que me han dado. Daré lo mejor de mi para no dañar las actividades de Super Junior, que son mi prioridad principal. Gracias por confiar en mí hasta ahora".

Créditos: INFORMACIÓN ELF IMPORTANTE EN ESPAÑOL

Carta de Ari, ex Tahiti

La artista Ari también dedicó un extenso mensaje a sus seguidores en redes sociales, donde desmintió varios rumores que circulaban sobre su vida.

Asimismo, reveló que su perfil de Instagram fue hackeado y descartó ser integrante de la cuestionada secta Shincheonji.

Publicación de Ari sobre su relación son Ryeowook y negando rumores sobre su vida. Foto: @TAHITI__Ari

Aquí puedes leer la traducción completa.

¿Quién es Ryeowook de SUPER JUNIOR?

Kim Ryeowook es integrante y uno de los vocalistas principales de la legendaria agrupación SUPER JUNIOR.

Wookie’, apodo con el que lo conocen sus ELF, es catalogado como una de las voces más prodigiosas de Corea del Sur junto a Kyuhyun y Yesung de la sub unidad KRY.

Cuenta con más de 15 años de trayectoria musical y ha ganado innumerables premios personales y junto a SUPER JUNIOR.

La última canción que lanzó fue “When we were us”, con SUPER JUNIOR-KRY.

Lazy loaded component
PUEDES VER SUPER JUNIOR D&E: “No love”, del miniálbum especial BAD LIAR, escala posiciones en Genie

¿Quién es Ari, ex Tahiti?

Kim Sun Young, nombre verdadero de Ari, integró la girlband Tahiti. Debutó como idol K-pop en 2012 y en 2018 su agrupación se disolvió tras haber finalizado su contrato con la empresa JLine Entertainment.

La artista era la maknae, rapera y bailarina del grupo K-pop. Tuvo una relación de seis meses con Jung Il Hoon, de BTOB.

Lazy loaded component

Ante esta noticia sobre la confirmación de la relación de Ryeowook y Ari, los fans de SUPER JUNIOR vienen apoyándolos con mensajes en redes sociales bajo los hashtags: #려욱버블 y #WeLoveYouRyeowook.

Publicaciones de ELF apoyando a Ryeowook de SUPER JUNIOR y Ari, ex Tahiti. Captura: Twitter

Publicaciones de ELF apoyando a Ryeowook de SUPER JUNIOR y Ari, ex Tahiti. Captura: Twitter

Publicaciones de ELF apoyando a Ryeowook de SUPER JUNIOR y Ari, ex Tahiti. Captura: Twitter

Ryeowook y Ari, el fotomontaje viral

Tras confirmarse la relación de Ryeowook y Ari, en las redes sociales se ha difundido ampliamente un fotomontaje que reúne múltiples momentos de la pareja en situaciones dentro y fuera de escena.

Montaje que reúne fotos de Ryeowook junto a Ari. Imagen: Twitter

Ari y Heechul

Los fans comparten también la cercanía de Ari con Heechul, compañero de Ryeowook en SUPER JUNIOR. La foto a continuación fue tomada en 2016 durante el rodaje de Youth recipe, webdrama protagonizado por ‘Heenim’ y Moon Ga Young que a la fecha no ha sido estrenado.

Heechul y Ari. Foto: @heechullieoppa

SUPER JUNIOR, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.