LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Flower of evil: Lee Joon Gi y Moon Chae Won reciben tierno regalo de su hija en la ficción [VIDEO]

La actriz infantil Jung Seo Yeon se despidió de los protagonistas Lee Joon Gi y Moon Chae Won tras el final del K-drama Flower of evil.

Lee Joon Gi se despide de la actriz de seis años que interpretó a su hija. Foto: composición/Captura YouTube
Lee Joon Gi se despide de la actriz de seis años que interpretó a su hija. Foto: composición/Captura YouTube
Espectáculos LR

Los televidentes que siguieron de cerca la evolución de Flower of evil coinciden en que la química de la familia formada por Lee Joon Gi, Moon Chae Won y la actriz infantil Jung Seo Yeon fue uno de los múltiples aciertos del K-drama.

Con una historia que llevó a la audiencia por giros emotivos al seguir la verdadera identidad de Baek Hee Sung y su relación con su esposa, el drama coreano llegó a su fin el último miércoles 23 de setiembre con su episodio 16.

PUEDES VER Lee Joon Gi revela en Instagram fotos del último día en el set del Kdrama Flower of evil

La agencia Namoo Actors, empresa a la que pertenecen los dos intérpretes principales, compartió un detrás de escena de la última jornada de grabación. En ella se ve a la pequeña Jung Seo Yeon, que a sus seis años interpreta a la hija de la familia, entregar un regalo de despedida a sus padres en la ficción.

Tanto Lee Joon Gi (Baek Hee Sung) como Moon Chae Won (Cha Ji Won) abrazan tiernamente a la niña luego de recibir las pulseras que ella preparó como recuerdo.

Lazy loaded component

La mamá real de Jung Seo Yeon maneja la cuenta de Instagram de la actriz infantil y había publicado una foto de los presentes al iniciar el mes. Son tres brazaletes y cada uno lleva las iniciales de la familia en la ficción.

El actor de Moon Lovers, Lee Joon Gi comentó la fotografía que se tomaron junto al director en la celebración del fin de rodaje al halagar el trabajo que realizó Seo Yeon. (Ver publicación AQUÍ)

“Mi amada hija, la nueva flor de amor ha brotado en ella. Lo hiciste muy bien”, la alentó.

Pulseras regaladas a Lee Joon Gi y Moon Chae won. Foto: Instagram

Kdramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.