BLACKPINK establece récord para el K-pop con MV “How you like that”

En tiempo récord, el MV "How you like that” de BLACKPINK ha superado las 500 millones de vistas en YouTube.

BLACKPINK establece nuevo récord en YouTube con MV "How you like that". Foto: YG Entertainment
BLACKPINK establece nuevo récord en YouTube con MV "How you like that". Foto: YG Entertainment
Espectáculos LR

El cuarteto BLACKPINK ha establecido un nuevo récord en YouTube con el video musical (MV) de su tema “How you like that”, que superó las 500 millones de reproducciones en el menor tiempo posible para los grupos del K-pop.

La canción prelanzamiento de su primer álbum de estudio THE ALBUM fue estrenada el 26 de junio del 2020 a las 6.00 p. m. (KST).

PUEDES VER BTS y BLACKPINK ganan en los iHeart Radio Music Awards 2020

El 8 de septiembre a las 3.48 a. m. (KST), el videoclip en YouTube registró 500 millones de reproducciones, lo que significa que le costó solo 2 meses con 12 días en lograr la gran cantidad de vistas.

Lazy loaded component

De esta manera, BLACKPINK se supera a sí mismo y se impone entre los grupos del K-pop, ya que el antiguo récord lo estableció esta misma girlband con “Kill this love”.

El MV del referido sencillo fue lanzado a la medianoche (hora coreana) del 5 de abril del 2019 y alcanzó las 500 millones de vistas, después de 3 meses y 20 días.

Lazy loaded component

Asimismo, “How you like that” se convierte en el séptimo video musical del grupo formado por Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie en sobrepasar las 500 millones de vistas en YouTube.

Sus otros trabajos con el registro son “DDU-DU DDU-DU”, “As if it’s your last”, “BOOMBAYAH”, “Kill this love”, “Playing with fire” y “Whistle”.

Integrantes de BLACKPINK: Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé. Foto: YG Entertainment

PUEDES VER BLACKPINK se convierte en el primer grupo k-pop en tener dos MV con más de mil millones de vistas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.