EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Cultura Asiática

Gong Yoo se suma al elenco de la serie Squid games de Netflix

El actor de Goblin, Gong Yoo confirma su participación especial en la producción Squid games protagonizado por Lee Jung Jae y Park Hae Soo.

Luego de una larga espera, se confirmó que Gong Yoo tendrá una participación especial en la famosa serie de Netflix llamada Squid games, según informó un funcionario de la empresa Forest. Este proyecto volverá a reunir al actor con el director Hwang Dong Hyuk tras haber trabajado en Silenced.

El representante de la empresa productora dijo que luego de un acuerdo entre ambas partes, el intérprete del dorama Goblin aceptó unirse al elenco de la próxima entrega de la plataforma streaming.

E incluso se confirmó que Gong Yoo culminó su proceso de grabación la tercera semana de julio de 2020.

Squid game es una serie original de Netflix que contará la historia de un grupo de personas que participaron en un misterios o juegos de supervivencia, donde el ganador obtendrá el premio de 10 mil millones de wones.

El título de la serie proviene del videojuego Round six o 오징어 게임 (Ojingeo gein en coreano). Y consiste en que un atacante y un defensor se enfrentan en formas de triángulo, cuadrado o círculo como un Squid.

La contienda culmina cuando uno de los participantes atraviesa al otro y entra al círculo o en la cabeza del Squid.

Además de Gong Yoo, el elenco reúne actores de la talla de Lee Jung Jae, quien interpretará el papel de Ki Hoon, mientras que Park Hae Soo hará de Sang Woo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.