Goo Hye Sun tras divorcio de Ahn Jae Hyun: ”¡Regreso a la vida de alegría!”

Espectáculos LR

Goo Hye Sun se pronunció en Instagram sobre su separación formal de Ahn Jae Hyun. Foto: composición /naver
Goo Hye Sun se pronunció en Instagram sobre su separación formal de Ahn Jae Hyun. Foto: composición /naver

Tras el anuncio de su divorcio oficial de Ahn Jae Hyun, Goo Hye Sun mostró qué siente al cerrar esa etapa de su vida.

La famosa actriz Goo Hye Sun reaccionó en sus redes sociales al anuncio oficial de su divorcio con Ahn Jae Hyun, veredicto que pone fin a una de las historias de romance y desamor más mediáticas del mundo de los doramas.

Luego de casarse en el 2016, la pareja que se conoció mientras grababa el Kdrama Blood parecía ser una de las más felices y estables de la industria. No obstante, en agosto del 2019 estallaría la burbuja con una publicación en Instagram de la popular ‘Jandi’ de Boys over flowers.

PUEDES VER Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun: la historia de amor que terminó en escándalo

Goo Hye Sun rechazaba la demanda de divorcio durante los primeros meses de la controversia con Ahn Jae Hyun. Foto: composición

En aquel momento, la actriz reveló que su esposo quería separarse y ella no estuvo de acuerdo. Ambos se enfrascaron en una controversia pública al exponer sus conversaciones personales, con detalles que preocuparon a los fans por el estado emocional de los dos artistas.

A diez meses de esos episodios y luego de que Goo Hye Sun reconociera que “no supo manejar la situación”, el punto final al proceso de divorcio parece sentar mejor a la famosa intérprete, quien incluso llevó clases de consejería familiar para enfrentar los cambios en su vida.

En su post de Instagram del 15 de julio, la también directora de cine compartió un set de retratos que la muestran sonriente. Una leyenda que resume sus sentimientos acompañó a las fotografías.

“¡Regreso a la vida de alegría y energía!”

Goo Hye Sun en Instagram. 15 de julio 2020. Foto: Instagram

Goo Hye Sun en Instagram. 15 de julio 2020. Foto: Instagram

Los fans de la artista aplaudieron su actualización y la animaron a retomar sus actividades en la industria.

“Mantente fuerte y levanta el rostro. Estamos contigo”, “Oficialmente divorciada. Es momento de volver a empezar”, invocaron en la sección de comentarios.

Goo Hye Sun en Instagram

Por otro lado, si bien Goo Hye Sun no dejó sus redes sociales tras el escándalo, su ahora exesposo mantiene absoluto silencio.

La cuenta de Instagram de Ahn Jae Hyun aún existe, pero desde hace meses todas sus publicaciones permanecen archivadas.

Ahn Jae Hyun archivó o eliminó todas sus publicaciones en Instagram.

PUEDES VER Goo Hye Sun regresa a la industria del cine como jurado de prestigioso festival

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.