Hyun Bin y Hwang Jung Min abordan vuelo hacia Jordania para grabar película [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Jul 2020 | 18:29 h
Hyun Bin salió en un vuelo de la madrugada del 13 de julio. Foto: composición/News1

Bargaining (The Negotiations), protagonizada por Hyun Bin, será la primera película surcoreana que se grabará fuera del país tras la crisis sanitaria por la COVID-19.

El reparto de la película Bargaining, liderado por Hyun Bin y Hwang Jung Min, se dirige al Medio Oriente para seguir con la etapa de grabación del proyecto, tal y como lo había anunciado semanas atrás la productora.

La cinta de acción que narra el rescate de ciudadanos surcoreanos a cargo de un diplomático y un agente de inteligencia debía iniciar su rodaje en Jordania a inicios del 2020. No obstante, la pandemia por el nuevo coronavirus y el cierre de las fronteras obligó a reprogramar todo el esquema.

PUEDES VER Song Hye Kyo y Hyun Bin: actores evidencian cercanía a través de su personal

Hyun Bin y Hwang Jung Min. Foto: Sports Donga

Durante los últimos meses, con el éxito de Corea del Sur para contener el virus, la película procedió a realizar las tomas domésticas mientras esperaban novedades para poder viajar al extranjero. Finalmente, en julio, se hizo posible que la producción de The Negotiations (otro nombre temporal) consiguiera los permisos para ingresar a Jordania.

Según informa Forbes, se hicieron arreglos especiales para que el equipo coreano proceda con su trabajo. La ruta admitida fue que el personal y actores aborden un vuelo comercial desde su país de origen hasta Qatar, y luego de ello tomen una avioneta particular hasta Jordania.

El staff técnico llegó a destino el 5 de julio y pasaron por todas las medidas de seguridad en el aeropuerto internacional Queen Alia, reportó la Royal Film Comission en un video.

Lazy loaded component

Pasada la medianoche del lunes 13 de julio (KST), el elenco de la película fue visto en el aeropuerto de Incheon prestos a subir al avión que los sacará por primera vez del país desde que inició la pandemia.

Como es debido, se tomaron la temperatura y todos los presentes usaron cubrebocas. Hyun Bin, actor que destacó este año con Crash landing on you, fue uno de los más esperados por la prensa que lo retrató antes de partir.

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Lazy loaded component

También pasaron por el lente fotográfico sus compañeros Hwang Jung Min, Kang Ki Young, Ahn Chang Hwan, Lee Seung Chol y Park Hyun Soo.

Hwang Jung Min en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Kang Ki Young en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Ahn Chang Hwan en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

De acuerdo a la prensa coreana, el reparto de Negotiation estará en Jordania por un promedio de dos a tres meses dependiendo del calendario de filmación. Esta es la primera película que se graba en el extranjero tras la pandemia.

Lee Seung Chul en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Bogotá, cinta protagonizada por Song Joong Ki, tuvo que suspender su rodaje y traer de vuelta a toda la producción tras el brote de COVID-19 en Latinoamérica. Aún se desconoce cuándo volverán a retomar labores.

Park Hyun Soo en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

PUEDES VER Hyun Bin dedica emotiva carta a fans mientras alista su nueva película

Sinopsis de Bargaining

La película de Hyun Bin aún no define oficialmente el título en Inglés, pero sí ha dado a conocer el argumento de la historia de suspenso y acción.

Bargaining está basada en eventos reales y cuenta el trabajo de negociación para rescatar a un grupo de ciudadanos coreanos que quedaron secuestrados en Medio Oriente. Para ello unirán fuerzas un agente del Servicio Nacional de Inteligencia con un agente diplomático de su país.

La película es dirigida por Yim Soon Rye, aclamada por su trabajo en My Little Forest y considerada una de las mejores creativas del cine coreano.

Hyun Bin, Hwang Jung Min y Kang Ki Young protagonizan Bargaining (2021). Crédito: fotocomposición

PUEDES VER Kim Woo Bin: la dura batalla contra el cáncer que enfrentó el actor de The Heirs

Hyun Bin envía carta a fans

Luego de hacerse pública su participación en Bargaining, a mediados de junio Hyun Bin compartió una conmovedora carta con sus fans agradeciéndoles el apoyo constante y prometiendo un excelente proyecto futuro. En esta nota puedes leer la traducción completa.

Carta de Hyun Bin. Foto: VAST Entertainment

PUEDES VER MOMOLAND: Nayun será la protagonista del nuevo dorama web ‘The Police’

Hyun Bin y Song Hye Kyo

Song Hye Kyo y Hyun Bin fueron pareja hace una década, pero los fans no pierden la esperanza de verlos nuevamente juntos.

La actriz ha realizado un inesperado movimiento que la vincula a la estrella de Crash landing on you. Previamente, el actor había asistido a una boda y fue retratado al lado de la representante de su exnovia. Conoce todos los detalles en esta nota.

Song Hye Kyo hizo un inesperado movimiento en Instagram relacionado indirectamente a Hyun Bin. Crédito: fotocomposición

PUEDES VER PRISTIN: Xiyeon anuncia su participación en el dorama web ‘TRAP’ [VIDEO]

Hyun Bin, el actor de kdramas más guapo de todos los tiempos

King Choice ha revelado su reciente lista “Los actores coreanos más guapos de todos los tiempos”. Hyun Bin, considerado una belleza masculina de Corea, fue coronado con el primer lugar.

En esta nota conoce quiénes más lacompañan en este imperdible ránking a la estrella de Crash landing on you.

Hyun Bin. Créditos: Vast Ent.

PUEDES VER Son Ye Jin podría debutar en Hollywood junto a Sam Worthington de Avatar

Hyun Bin es vecino de Lee Min Ho

Se ha revelado que Hyun Bin y Lee Min Ho son vecinos y que viven en Mark Hills, el edificio más caro de Seúl. Las celebridades, además, comparten inmueble con otros famosos del medio como Daesung de BIGBANG y las hermanas Jessica Jung y Krystal.

Mira imágenes del lujoso hogar de los aclamados actores coreanos AQUÍ.

Hyun Bin y Lee Min Ho viven en el edificio más caro de Corea. Crédito: fotocomposición

PUEDES VER Goo Hye Sun: ‘Es una coincidencia que todavía estoy viva’ [FOTOS]

Hyun Bin versión femenina

El actor Hyun Bin no se escapó del reto FaceApp. La estrella surcoreana fue sometida a desafío viral y el resultado dejó atónitos a los fans. Así se vería el guapo protagonista de Crash landing on you si hubiese sido mujer. Mira los resultados de sus colegas del Kbiz en esta nota.

Hyun Bin vs FaceApp. Foto: Twitter

PUEDES VER Backstreet Rookie: Ji Chang Wook decepciona a sus fans por videos calificados de racistas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component