EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

It’s okay to not be okay: filtran fotos de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en uniformes escolares

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Jul 2020 | 15:34 h
Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji captados durante las grabaciones de It’s okay to not be okay. Crédito:  DCinside
Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji captados durante las grabaciones de It’s okay to not be okay. Crédito: DCinside

Los protagonistas del drama en emisión It’s okay to not be okay fueron captados pasando un momento divertido mientras caracterizaban a estudiantes de secundaria.

a más reciente producción de tvN, It’s okay to not be okay, vuelve a despertar la curiosidad de la audiencia luego de que se filtraran en redes sociales fotos de los protagonistas en medio de grabaciones en exteriores.

Las imágenes compartidas en el foro coreano DcInside habrían sido tomadas la noche del 7 de julio, mientras la producción se encontraba filmando en una avenida en Seúl, y muestran a Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji caracterizados como estudiantes de secundaria.

PUEDES VER Kim Bum y Lee Dong Wook: imágenes adelanto del nuevo dorama Tale of gumiho

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji caracterizados como estudiantes de secundaria. Crédito: DCinside

Mientras que algunos internautas opinaban sobre lo bien que se ven ambos actores en uniforme escolar (teniendo en cuenta que Kim Soo Hyun tiene 32 años y Seo Ye Ji 30), otros comenzaban a teorizar sobre qué significa esa vestimenta para la trama del dorama.

Seo Ye Ji con el cabello corto y vistiendo uniforme escolar durante las grabaciones de It’s okay to not be okay. Crédito: DCinside

En sus primeros seis episodios, la trama de It’s okay to not be okay confirmó que la pareja protagonista se conocía desde niños.

Kim Soo Hyun caminando detrás de Seo Ye Ji durante las grabaciones de It’s okay to not be okay. Crédito: DCinside

Sin embargo, a través de algunos flashbacks se entendió que tras la muerte de su madre, los hermanos Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun) y Moon Sang Tae (Oh Jung Se) huyeron del pueblo, comenzando así un largo peregrinaje por diferentes sitios sin llegar a establecerse en un lugar por más de un año.

It’s okay to not be okay: las imágenes de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fueron tomadas durante las grabaciones en las calles de Seúl. Crédito: DCinside

En ese contexto, algunos usuarios sugieren que la escena de ambos como estudiantes podría ser un sueño o fantasía, también pudiéndose tratar de una toma adicional que sirva para graficar una de las historias que cuenta Seo Ye Ji.

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji vistiendo el uniforme escolar. Crédito: DCinside

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji captados durante las grabaciones de It’s okay to not be okay. Crédito: DCinside

Kim Soo Hyun canta tema de BTS

Un reciente detrás de cámaras de It’s okay to not be okay dejó para el recuerdo a Kim Soo Hyun cantando “Blood Sweat & Tears” de BTS.

En el video a continuación verás al actor entonado la famosa frase “Nae pi ttam nunmul” (Mi sangre, sudor y lágrimas, en español). Puedes ver más detalles en esta nota.

Lazy loaded component

It’s okay to not be okay: Netflix vs tvN

It’s okay to not be okay asiste a su cuarta semana de emisión enfrentando dos realidades radicalmente opuestas en términos de audiencia. Mientras que cada estreno suyo se coloca en el Top 10 de Netflix, a través de la tvN no logra llegar al 6% de rating.

Sin embargo, se logran mantener en el primer lugar entre los doramas que se emiten por cable en su franja horaria, siendo el público entre 20 y 40 años los que prefieren su contenido.

Its okay to not be okay, rating, kim soo hyun, dorama, netflix, tvN

Seo Ye Ji es viral

Los episodios de It’s okay not to be okay hacen gala de un vestuario bastante cuidado para la protagonista Seo Ye Ji. Uno de sus últimos atuendos expuso la estrecha cintura de la actriz, lo que hizo que estas fotos fuesen virales en redes sociales y foros coreanos.

Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay. Créditos: tvN

Seo Ye Ji, It's okay to not be okay

PUEDES VER Woo Do Hwan: imágenes exclusivas de su ingreso al Ejército tras éxito de The king: Eternal monarch

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.