Lisa de BLACKPINK reacciona a su viral ‘Did it work’: “¡Mamá, mis piernas son famosas!”

Meme nació de una coreografía interpretada por Lisa de BLACKPINK. Foto: composición

El meme con las piernas de Lisa llegó hasta la cantante de BLACKPINK, que bromeó con la fama ganada en ese curioso viral.

Espectáculos LR
04 Jul 2020 | 14:06 h

A finales de abril, las piernas de Lisa recorrían las redes sociales como un curioso meme. ¿La cantante de BLACKPINK logró enterarse del impacto de su figura? La respuesta es un rotundo sí y su adorable reacción ante cámaras ha enternecido a sus fans.

Todo nació en la coreografía de la canción “Mushroom Chocolate”, un videoclip parte de la serie LILI’s FILM. El sensual baile fue creado por Chesir y logró miles de vistas para la idol de origen tailandés.

PUEDES VER BLACKPINK: Rosé es la primera idol K-pop seleccionada para ser imagen global de Saint Laurent

Sin embargo, las esbeltas extremidades de Lisa cruzaron al plano viral cuando los internautas mezclaron su imagen con otros personajes famosos de Hollywood.

BLACKPINK: meme ‘Did It Work’ con Lisa y Deadpool. Captura Twitter.

BLACKPINK: meme ‘Did It Work’ con Lisa y Norman Reedus de The Walking Dead. Captura Twitter, abril 2020.

BLACKPINK: meme ‘Did It Work’ con Lisa y Harry Styles. Captura Twitter, abril 2020.

Meses después, en el primer episodio del reality 24/365 with BLACKPINK, Lisa mencionó el conocido meme mientras descansaba de una sesión de baile con la coreografa Chesir.

“Después de que se volvió un hit dije ‘¡Oh, mis piernas son famosas ahora!‘”, comentó.

“Pero solo las piernas”, replicó Chesir entre risas.

Lisa en 25/365 with BLACKPINK. Foto: captura

“Sí, solo las piernas, es tan triste”, bromeó la ‘Thai Princess’. Lisa estaba tan emocionada por su repentino éxito que no dudó en contactarse con su familia.

“Incluso llamé a casa y le dije ‘Mamá, mis piernas se volvieron famosas‘”, explicó con una gran sonrisa.

Mira la reacción de la estrella K-pop junto a su coreógrafa:

Lazy loaded component

Por otro lado, BLACKPINK lanzó hace unas semanas su primer sencillo del 2020 “How you like that”, canción que le ha otorgado a las ‘chicas de negro y rosado’ al menos tres récords Guinness.

Como regalo a sus seguidores, el reality 24/365 with BLACKPINK promete mostrar las actividades cotidianas de las cuatro cantantes y bailarinas. Los episodios se lanzan cada sábado por el canal de YouTube del grupo K-pop.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component