Park Bo Gum y Park So Dam captados en paseo nocturno para Record of youth [VIDEO]

Park Bo Gum y Park So Dam son actores principales del próximo dorama de la tvN. Créditos: composición Blossom Ent. y Arstist Company

Video alborotó a fanáticos de Park Bo Gum y Park So Dam, famosos actores que se unen por primera vez para la nueva producción de la tVN.

Espectáculos LR
23 Jun 2020 | 20:04 h

Desde que en enero pasado se confirmó que Park Bo Gum y Park So Dam protagonizarían juntos un nuevo dorama de la tvN, la fanaticada y los medios surcoreanos siguen entusiasmados los pasos de la pareja.

En una nueva actualización, el ahora llamado dúo ‘Park-Park’ terminó alborotando las plataformas surcoreanas y las redes sociales a nivel internacional debido a la química que emanaban.

PUEDES VER Park Bo Gum solicitó ingresar a la Marina a finales de agosto

Difundido el 22 de junio a través del canal STAR PLUS, el en clip en cuestión registraba lo que sería una salida nocturna del ‘Novio de la nación surcoreana’ y la actriz de la galardona película Parasite.

Park So Dam, Park Bo Gum, dorama

Conforme a las capturas del fragmento, los famosos coreanos se miran tiernamente mientras caminan tomados de la mano.

En tanto, la leyenda que acompaña al clip señala: “Temprano en la mañana del 22 de junio de 2020, el actor Park Bo Gum es visto en el Parque Hanwool de la ciudad de Siheung después de terminar una sesión de drama”.

Park So Dam, Park Bo Gum, dorama

Aunque muchos desearan que los famosos coreanos confirmen una relación, finalmente el video es una filtración de una escena para la serie que lleva por título provisional Record of youth.

No obstante este punto, la fanaticada ha compartido lo realista de la actuación de las estrellas y han puesto en evidencia su entusiasmo por lo nuevo de la tvN.

Impresiones tras imágenes de Park Bo Gum y Park So Dam. Créditos: Koreaboo

“Ok, los encuentro mucho más lindos de lo que imaginaba. El director parece saber lo que hace. Estoy deseando que llegue la película”, ”¡qué son esas luces brillantes a su alrededor! Realmente no puedo esperar más“, son algunas de la impresiones vertidas en los foros de discusión.

De igual manera, STAR PLUS registra múltiples comentarios positivos en su publicación de YouTube.

Si bien el video original no se encuentra disponible, puedes disfrutar la edición editada y subida por el mismo canal.

Lazy loaded component

Filtran fotos de la toma

En simultáneo al clip, fueron difundidas fotografías de los actores durante la misma escena.

Park So Dam, Park Bo Gum, dorama

Actores en reciente actualización que alborotó las redes. Créditos: Starc Pic

Actores en reciente actualización que alborotó las redes. Créditos: Starc Pic

Actores en reciente actualización que alborotó las redes. Créditos: Starc Pic

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component