Goo Hye Sun: cerca de concretar su divorcio de Ahn Jae Hyun, actriz revela que pesa 46 kg

Espectáculos LR

Goo Hye Sun reveló que ahora pesa 46 kilogramos (101 libras) después de hacer dieta. Foto: Instagram
Goo Hye Sun reveló que ahora pesa 46 kilogramos (101 libras) después de hacer dieta. Foto: Instagram

La artista Goo Hye Sun dio noticias de su estado físico un día después de que el tribunal fijara fecha para la mediación de su divorcio del actor Ahn Jae Hyun.

El 23 de junio, Goo Hye Sun realizó una nueva actualización en su cuenta de Instagram. En esta, reveló los resultados de la dieta a la que se sometió meses atrás.

En su post, la recordada ‘Geum Jan Di’ del dorama Boys over flowers, se mostró feliz por haber alcanzado su meta.

PUEDES VER Goo Hye Sun regresa a la industria del cine como jurado de prestigioso festival

23.6.20. Post de Goo Hye Sun anunciando que alcanzó su peso ideal. Crédito: Instagram

“¡Finalmente ingresé al rango 46!”, escribió la actriz de 35 años.

Teniendo en cuenta que la altura de Goo Hye Sun es de 1,63 metros, pesar 46 kilogramos (101 libras) estaría dentro de los valores normales.

23.6.2020. Fotografía publicada por Goo Hye Sun para corroborar que llegó a su peso ideal. Crédito: Instagram.

Como se recuerda semanas antes de casarse con Ahn Jae Hyun en 2016, y meses después del enlace, la actriz llamó la atención por ganar peso. Esto sirvió para que surgieran especulaciones de un posible embarazo.

En abril del 2020, meses después de que estallará la polémica por su divorcio con su coprotagonista en el dorama Blood (2015), Goo Hye Sun publicó en Instagram que había perdido 11 kilogramos.

Al igual que en aquel entonces, sus seguidores en Instagram le dejaron mensajes de aliento, pidiendo que no descuide su salud mental.

Lazy loaded component
PUEDES VER Goo Hye Sun pagaría millonaria compensación para finalizar contrato con su agencia

Esto en referencia a algunas declaraciones que hizo Goo Hye Sun sobre cómo manejó su separación de Ahn Jae Hyun, llegando a declarar que esa situación le hizo ‘perder la cabeza’.

La actualización de Goo Hye Sun se produce un día después de que el Tribunal de Seúl fijara el 15 de julio como fecha para la primera mediación de la pareja, con el objetivo de resolver pacíficamente su divorcio.

De fallar esta intervención, se procedería a una demanda legal en la corte, situación que podría durar meses y ser muy costoso para ambas partes.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun asistirán a la primera mediación de divorcio el próximo mes. Crédito. fotocomposición

PUEDES VER Goo Hye Sun habla sobre volver a actuar y su divorcio de Anh Jae Hyun [VIDEO]

Goo Hye Sun y su regreso a la vida pública

A meses del escándalo por su separación, Goo Hye Sun parece retomar sus actividades en el medio artístico. El pasado 19 de junio asistió como jurado al Festival de Cine de Chunsa, un evento en que fue incluida junto a otros prestigiosos directores.

Goo Hye Sun en la alfombra roja del Chunsa Film Festival. Foto: composición TopDaily

Lazy loaded component
PUEDES VER Goo Hye Sun revela: “¡Estoy filmando ahora mismo!”

Goo Hye Sun vs. HB Entertainment

La protagonista de Angel Eyes (SBS, 2014) ha hecho pública su desconfianza hacia su agencia, acusándola de parcializarse a favor de su expareja Ahn Jae Hyun, quien también pertenece a la compañía.

Como consecuencia de ello, Goo Hye Sun ha solicitado el fin de su contrato con la mencionada firma. Su reclamo fue atendido, y en una declaración realizada el 29 de abril del 2020, HB Entertainment comentó que la demandaría solicitando una millonaria compensación.

HB Entertainment decidió que no podíamos mantener nuestra relación con ella como actriz de la agencia por la brecha en el contrato y nuestra pérdida de confianza en Goo Hye Sun. Por tanto, hemos aplicado una contrademanda para obtener compensación por daños”.

BH Entertainment respondió a la petición de rescindir el contrato exclusivo de Ku Hye Sun. Crédito: Fotocomposición

Último dorama de Goo Hye Sun

El mismo dorama que unió a Goo Hyun y Ahn Jae Hyun, Blood (2015), figura como el último protagónico oficial de la actriz.

Lazy loaded component

De manera posterior tuvo el rol principal del melodrama familiar You Are Too Much (2017); sin embargo, abandonó el proyecto durante los primeros episodios debido a una severa alergia. Desde el capítulo 7 fue reemplazada por Jang Hee Jin.

Goo Hye Sun habla sobre su futuro actoral

Desde el pasado 18 de abril Goo Hye Sun comparte los futuros planes para su faceta como actriz.

“Estoy pensando en actuar en el futuro. En el mejor de los casos, me gustaría dar la bienvenida a todos a través de un producto cinematográfico una vez más. Creo que será difícil promocionar ahora, pero preveo que puede suceder naturalmente cuando las cosas se resuelvan de manera gradual”.

Goo Hye Sun en inauguración de su segunda exposición artística individual. (Foto: Goo Hye Sun Film)

Esta declaración la realizó durante la inauguración de su segunda exposición artística individual, realizada el pasado 18 de abril.

¿Goo Hye Sun regresa a los doramas?

Ese mismo, Goo Hye Sun entusiasmó a sus fans al compartir más novedades sobre su faceta actoral. Mediante una publicación en Instagram, la actriz afirmó: “¡Estoy filmando ahora mismo!”

Post de Goo Hye Sun anunciando que se encuentra grabando. Instagram, 27 de abril, 2020.

Aunque no especificó el proyecto, fans especularon que podría tener un cameo en The king: Eternal monarch. Finalmente esto no sucedió pues el dorama protagonizado por Lee Min Ho culminó el 12 de junio sin la presunta participación de la actriz.

PUEDES VER Goo Hye Sun revela que está tomando clases de consejería familiar

Goo Hye Sun revela su personalidad

En los últimos meses, realizar el test de personalidad MBTI se ha hecho tendencia en Corea del Sur. El 25 de junio, Goo Hye Sun se unió y publicó cuál fue su resultado tras realizar el test.

Goo Hye Sun

La página 16personalities, origen del test, describe al tipo INTJ-A como los “arquitectos”. Con fortalezas de tener una mente imaginativa y estratégica, gran confianza, independientes y determinados. Entre las debilidades está ser extremadamente analíticos y pueden juzgar equivocadamente a los demás. Más información AQUÍ.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.