EN VIVO - Real Madrid vs. Sevilla: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

SUPER JUNIOR: concierto online fue el más visto de todo SM en Beyond Live

SUPER JUNIOR y su récord en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment
SUPER JUNIOR y su récord en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment

Con casi 15 años de trayectoria musical, SUPER JUNIOR logra importante registro en su carrera y frente a sus compañeros de agencia en la serie Beyond Live por VLive.

Si eres E.L.F y estás leyendo este artículo debes de sentir mucho orgullo porque, una vez más, SUPER JUNIOR demostró que sigue siendo uno de los grupos más influyentes del K-pop. El concierto de la legendaria boyband se convirtió en el más visto de toda la serie de shows programados en Beyond Live con artistas de SM Entertainment.

El 18 de junio, Naver reveló estadísticas de los resultado que tuvieron los conciertos online que realizaron la mayoría de grupos de la compañía fundada por Lee Soo Man. Esta nueva modalidad de eventos se programó debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19.

PUEDES VER SUPER JUNIOR-KRY logra el primer puesto en iTunes de 30 países con “When we were us”

El pasado 31 de mayo, SUPER JUNIOR lanzó su show y tuvo un costo de 33,000 wones (alrededor de 30 dólares). Durante el recital el grupo K-pop se volvió tendencia mundial en Twitter.

SUPER JUNIOR en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment

Presentaron sus mejores temas, tanto en baile como en canto, haciendo referencia a la participación de la subunidad KRY y el estreno de su tema “When we were us”.

SUPER JUNIOR en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment

PUEDES VER SUPER JUNIOR: ¿Cómo grabaron a Siwon en 3D para el Beyond Live?

Récord de SUPER JUNIOR en el Beyond Live

Regresando a las cifras que consiguió SUPER JUNIOR, según Naver lograron 123.000 espectadores colocándose por encima de grupos como NCT, TVXQ o SuperM.

SUPER JUNIOR en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment

Cabe destacar que, el número contabilizado es por usuario que compró la entrada, sin considerar que, a través de una misma cuenta más de una persona o ELF en este caso, pudo acceder al concierto.

SUPER JUNIOR en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment

El segundo puesto lo ocupó el show NCT 127, con un total de 104.000 participantes.

SUPER JUNIOR en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment

Otro punto importante: la trasmisión de SUPER JUNIOR recibió un total de 1.3 billones de corazones, casi 4 veces más que el segundo lugar (Way V con 246 millones). Además, fue el evento con más comentarios.

Registros de los grupos de SM en Beyond Live. Créditos: Twitter Super Junior Charts

Se supo que SM Entertainment planea nuevos show, pero esta vez con artistas como EXO o Red Velvet, quienes quedaron fuera de esta primera temporada debido a su agenda.

SUPER JUNIOR en los Beyond Live. Créditos: SM Entertainment

PUEDES VER Kyuhyun hace preocupante revelación sobre sasaeng de NCT

Siwon y los efectos especiales del Beyond Live

Durante el concierto de SUJU, SM y Naver hicieron gala de los efectos visuales de su plataforma de shows online. Una de las mejores secuencias fue la aparición de Siwon en tamaño “titán”.

SUPER JUNIOR en Beyond Live. Foto: SM Entertainment

Un noticiero local reveló que para lograr esta hazaña visual, el también actor tuvo que grabar por una hora frente a 106 cámaras de SK Telecom, luego estas imágenes se procesaron para lograr una imagen de 12 metros de alto en proporción a la escala real.

Changmin en Beyond Live de SUPER JUNIOR

En su concierto, SUPER JUNIOR tuvo como invitado especial a Changmin de TVXQ. El referido artista, quien anunció recientemente su futuro matrimonio, sorprendió al grupo al demostrar que seguía fielmente la temática “descalzo”, divertida concepto de los ‘Reyes del Hallyu’ para su Beyond Live.

Changmin sorpendió a SUPER JUNIOR al mostrar que seguía el concepto "descalzo". Créditos: SM Entertainment

PUEDES VER SUPER JUNIOR-M: Zhoumi lanza single digital en colaboración con Kim Ryeowook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.