LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

‘The king: Eternal Monarch’: Woo Do Hwan ‘trolea’ a Lee Min Ho [VIDEO]

El protagonista de The King: Eternal Monarch, Lee Min Ho compartió un video comiendo un helado, el cual fue utilizado por Woo Do Hwan para tomarle el pelo.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan tienen divertida interacción en Instagram
Lee Min Ho y Woo Do Hwan tienen divertida interacción en Instagram
Espectáculos LR

El 17 de mayo, Lee Min Ho realizó una nueva actualización en su cuenta de Instagram. É l publicó un video junto a una parte del staff femenino de The King: Eternal Monarch.

Sentando en lo que parece ser el interior de un jet privado, el actor de 32 años se grabó a sí mismo mientras bromeaba con el equipo femenino; cada uno disfrutando de un cono de helado.

PUEDES VER ‘The king: Eternal Monarch’: la verdad sobre el niño del yo-yo
Lazy loaded component

“Estoy probando helado de vainilla sin veneno”, escribió Lee Min Ho, haciendo referencia a su personaje del rey Lee Gon en el kdrama de SBS y Netflix, cuyas comidas deben ser probadas antes para descartar que estén envenenadas.

No pasó mucho rato, para que Woo Do Hwan respondiera en la caja de comentarios: “Déjame probarlo por ti, deja eso".

Esto en alusión a una de las funciones que cumple su personaje como jefe de la guardia real en The King: Monarch of Eternity.

Rápidamente, Lee Min Ho contesta: “¿Quién eres? ¿Yeong o Eun Seop?”.

Conversación entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan en Instagram, 17 de mayo 2020.

Esto también en referencia a lo ocurrido en el episodio 8 de TKEM, donde los doppelgänger (o dobles) que interpreta Woo Do Hwan se conocen, siendo difícil para el rey Lee Gon poder diferenciar quién es su guardaespaldas en el reino del Corea y quién un civil en la república de Corea del Sur.

Escena de The king: Eternal Monarch, donde el rey Lee Gon se muestra dudoso sobre si la persona frente a él es Yeong o Eun Seop.

Los fans que siguen el drama coreano protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eum han quedado encantados con esta interacción que demostraría el ‘bromance’ que existe entre ambos dentro y fuera de las pantalla, según se apreció en los comentarios, así como en lo viral que se está haciendo el video junto a las capturas de la conversación en otras redes sociales como Twitter.