‘The king: Eternal Monarch’: Woo Do Hwan ‘trolea’ a Lee Min Ho [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 May 2020 | 13:57 h
Lee Min Ho y Woo Do Hwan tienen divertida interacción en Instagram

El protagonista de The King: Eternal Monarch, Lee Min Ho compartió un video comiendo un helado, el cual fue utilizado por Woo Do Hwan para tomarle el pelo.

El 17 de mayo, Lee Min Ho realizó una nueva actualización en su cuenta de Instagram. É l publicó un video junto a una parte del staff femenino de The King: Eternal Monarch.

Sentando en lo que parece ser el interior de un jet privado, el actor de 32 años se grabó a sí mismo mientras bromeaba con el equipo femenino; cada uno disfrutando de un cono de helado.

PUEDES VER ‘The king: Eternal Monarch’: la verdad sobre el niño del yo-yo
Lazy loaded component

“Estoy probando helado de vainilla sin veneno”, escribió Lee Min Ho, haciendo referencia a su personaje del rey Lee Gon en el kdrama de SBS y Netflix, cuyas comidas deben ser probadas antes para descartar que estén envenenadas.

No pasó mucho rato, para que Woo Do Hwan respondiera en la caja de comentarios: “Déjame probarlo por ti, deja eso".

Esto en alusión a una de las funciones que cumple su personaje como jefe de la guardia real en The King: Monarch of Eternity.

Rápidamente, Lee Min Ho contesta: “¿Quién eres? ¿Yeong o Eun Seop?”.

Conversación entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan en Instagram, 17 de mayo 2020.

Esto también en referencia a lo ocurrido en el episodio 8 de TKEM, donde los doppelgänger (o dobles) que interpreta Woo Do Hwan se conocen, siendo difícil para el rey Lee Gon poder diferenciar quién es su guardaespaldas en el reino del Corea y quién un civil en la república de Corea del Sur.

Escena de The king: Eternal Monarch, donde el rey Lee Gon se muestra dudoso sobre si la persona frente a él es Yeong o Eun Seop.

Los fans que siguen el drama coreano protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eum han quedado encantados con esta interacción que demostraría el ‘bromance’ que existe entre ambos dentro y fuera de las pantalla, según se apreció en los comentarios, así como en lo viral que se está haciendo el video junto a las capturas de la conversación en otras redes sociales como Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component