EXO: Lay envía su apoyo a Suho, el nuevo recluta del servicio militar surcoreano

Lay no pudo asistir a la despedida del líder de EXO, Suho. Sin embargo, dedicó un mensaje breve pero significativo a través de Instagram.

Lay reapareció en Instagram para enviarle mensaje a Suho.
Lay reapareció en Instagram para enviarle mensaje a Suho.
Espectáculos LR

El líder de EXO, Suho, se despidió temporalmente de sus actividades para ingresar el 14 de mayo (KST) al Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan, dando inicio a su servicio militar obligatorio.

En el referido lugar, recibirá instrucción básica como recluta durante 4 semanas y posteriormente será destinado a una entidad pública para completar su deber hasta la fecha que estipule el reglamento según su modalidad.

PUEDES VER Joohoney de MONSTA X cuenta que tocó junto a Chanyeol en la misma banda

Como se informó, los fans EXO-L se despidieron del líder tomando las tendencias con buenos deseos, enseñanzas aprendidas de él y las promesas del reencuentro una vez finalizado el servicio.

Previamente, los miembros activos de EXO realizaron su tradición personal: colocar sus manos en la cabeza del compañero que se va. Las fotos que capturaron el momento dieron la vuelta en redes sociales una vez fueron reveladas por el grupo K-pop.

Chen de EXO en la despedida de Suho, quien ingresa al servicio militar.

En medio de toda esa fiesta virtual, el integrante chino Lay hizo sentir su presencia, no físicamente pero sí de manera emocional, ya que envió un mensaje al líder.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el también solista replicó la foto de la despedida de Suho. Esta fue la frase que compartió: “Vamos a amar. Por favor, regrese con seguridad (je, je,), líder”.

Lay, EXO, Suho

Desde hace más de tres años, Lay no promociona junto a EXO. Sin embargo, se ha mantenido en contacto con los miembros tal como señala su previa interacción en vivo con el líder antes de su entrada al servicio militar.

Lazy loaded component

EXO Suho Lay