VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

EXO: la primera foto de Chen tras convertirse en padre

El cantante de EXO, Chen, realizó su primera aparición en público luego de haberse casado y del nacimiento de su primera hija. EXO-L se emocionaron por las fotos del idol K-pop.

Chen de EXO, la primera foto tras convertirse en papá con su novia.
Chen de EXO, la primera foto tras convertirse en papá con su novia.

Grande fue la sorpresa de los fanáticos de EXO al ver a Chen en un evento público luego de que el pasado 29 de abril se convirtió en padre de una niña por primera vez junto a su novia. El cantante apareció junto a todos sus compañeros de la agrupación K-pop.

EXO: Chen y su esposa se convirtieron en padres de una niña el 29 de abril del 2020.

El 13 de enero de 2020, los seguidores de EXO quedaron sorprendidos por el anuncio de la SM Entertainment en la que revelaban que el idol surcoreano iba a casarse con su novia, pero eso no fue lo que impactó más al fandom, sino el hecho que la pareja del cantante se encontraba embarazada.

PUEDES VER EXO: Chen y su esposa se convierten en padres de una bebé [FOTOS]

Esta noticia generó todo tipo de reacciones. Un grupo de fanáticas pedían la salida inmediata de Chen de EXO, sin embargo, la compañía que lo representa descartó esta petición.

Suho al Ejército

Han pasado más de 15 días del nacimiento de la hija del cantante y este 14 de mayo asistió a la despedida de Suho. El líder de EXO iniciará su servicio militar obligatorio.

Para este acontecimiento todos los miembros activos de la agrupación de K-pop asistieron a despedirlo. Chanyeol, quien acaba de estrenar el tema “Your”, Kai, Baekhyung y Sehun estuvieron desde muy temprano acompañando a su amigo.

Los integrantes de EXO posaron para las cámaras e hicieron bromas por el corte de cabello de Suho.

PUEDES VER EXO: Suho anuncia la fecha de su alistamiento en el servicio militar

El anuncio del ingreso al Ejército se realizó a través de una carta que dedicó el idol a sus fans.

“El 14 de mayo, me enlistaré en el Ejército para llevar a cabo mis deberes. Creo que realmente extrañaré nuestro EXO-L durante ese tiempo. Espero que nuestros fans, que piensa en mí y me ama todos los días, sepan que estaré bien y pensando en ustedes. Les agradezco sinceramente y los amo”.

La prensa y EXO-L no imaginaron que para la despedida de Suho se haría presente Chen, debido a que estaba cumpliendo con sus deberes como padre.

Las miradas no solo estaban pendientes al idol que cumplirá con su servicio militar, sino en el recién casado y convertido en papá. Aquí la foto del cantante.

Chen de EXO en la despedida de Suho, quien ingresa al servicio militar.