The world of married: polémica por actor menor de edad fumando y bebiendo con amigos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 May 2020 | 18:58 h
Escándalo por fotos de actor menor de edad fumando y bebiendo.

El joven actor Jung Joon Won, quien interpreta a Cha Hae Kang en The world of married, protagoniza escándalo tras revelación de fotos en foros coreanos.

Gracias a su historia, The world of married se ha ganado al público surcoreano en esta competitiva temporada en la que se emiten doramas como The king: Eternal monarch.

No obstante, su popularidad parece no haber favorecido a su elenco de actores ya que algunos han estado en el ‘ojo de la tormenta’ a lo largo de la emisión.

PUEDES VER The World of the Married incluyó línea de Lee Min Ho en Boys Over Flowers
Lazy loaded component

Las peticiones a favor del retiro del veterano Lee Kyung Young, procesado por prostitución de una menor de edad, y los ataques hacia la actriz Han Soo Hee por su personaje han sido frecuentes.

Ahora, a días de su gran final se suscita otro escándalo, pero esta vez protagonizado por Jung Joon Won, intérprete del personaje Cha Hae Kang.

Jung Joon Won, The world of married

El 10 de abril (KST) un usuario anónimo reveló en foros coreanos 3 capturas de publicaciones, aparentemente realizadas por el famoso de 16 años, en las que se aprecian controversiales conductas para su edad.

En la primera de estas posaba para la cámara sonriente y junto a sus amistades. Todos se encontraban alrededor de una mesa en la que habían varias botellas de bebidas alcohólicas.

The world of married, doramas, Jung Jun Won

En la segunda, varios de ellos fumaban. La última era una captura de un estado de Instagram en el que se aprecia un cigarrillo electrónico.

The world of married, doramas, Jung Jun Won

The world of married, doramas, Jung Jun Won

Si bien el usuario que las compartió borró su publicación, las imágenes ya habían generado revuelo en las comunidades en línea y fueron replicadas en diversas plataformas y redes sociales.

Agencia de Jung Joon Woon responde

T1 Entertainment, agencia representante de Jung Joon Won, emitió un comunicado horas después del escándalo. En este, pidió disculpas a la opinión pública y afirmó estar investigando la situación.

Video Recomendado

Lazy loaded component