SUPER JUNIOR: fans realizan conciertos online para apoyar lucha contra nuevo coronavirus

SUPER JUNIOR: SUPER SHOW AT HOME.

SUPER SAFE SHOW y SUPER SHOW AT HOME, dos eventos con los que E.L.F enfrenta la pandemia mundial.

Espectáculos LR
02 May 2020 | 9:18 h

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, un gran ejemplo de solidaridad dan las fans de SUPER JUNIOR.

A través del concierto online organizado de ‘E.L.F para E.L.F’, SUPER SAFE SHOW, admiradores del legendario grupo K-pop se ‘reúnen’ de forma virtual mientras recaudan fondos monetarios que serán enviados a Medicins Sans Frontieres.

PUEDES VER SUPER JUNIOR: Siwon se crea canal de YouTube y emociona a fans

SUPER SHOW AT HOME, SUPER JUNIOR coronavirus, SUPER SAFE SHOW

La entidad, autoidentificada como un movimiento global de asistencia médica, juega un rol importante en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Para apoyar sus esfuerzos, fanbases E.L.F de Brasil, España, Paraguay, Indonesia y Estados Unidos organizan el concierto en línea SUPER SAFE SHOW.

Este simula la verdadera experiencia de un SUPER SHOW a través de la reproducción en la plataforma mixlr.com, de algunos de los mejores temas del grupo.

Lazy loaded component

SUPER SAFE SHOW: donaciones

Mientras las canciones van reproduciéndose, asistentes virtuales al SUPER SAFE SHOW pueden ir realizando donaciones a las fanbases organizadoras.

Cabe resaltar que los fondos comenzaron a ser recaudados desde el 1 de mayo y las cuentas estarán disponibles hasta el 11 de ese mismo mes.

Recaudación de fondos en el SUPER SAFE SHOW

Estas, finalmente, serán enviadas en nombre de SUPER JUNIOR a Medicins Sans Frontieres, para apoyar la lucha contra el nuevo coronavirus.

SUPER SHOW AT HOME

Mientras se habilitó la recaudación de fondos pro lucha contra el nuevo coronavirus, E.L.F de Latam disfrutó de otro concierto, el SUPER SHOW AT HOME.

También disponible en mixlr.com, durante más de 6 horas fans de SUPER JUNIOR revivieron desde la seguridad de sus hogares las mejores presentaciones de los reconocidos ‘Reyes del Hallyu’.

SUPER SHOW AT HOME

SUPER SHOW AT HOME en Twitter

En Twitter el #SuperShowAtHome recoge las vivencias de E.L.F junto a SUPER JUNIOR en este concierto organizado por fans.

Recuerdos tristes, anécdotas divertidas, historias de los miembros que ya no están pero que siempre serán considerados como tal por muchos, y más.

SUPER JUNIOR, SUPER SHOW AT HOME, E.L.F, coronavirus

SUPER JUNIOR, SUPER SHOW AT HOME, E.L.F, coronavirus

Incluso divertidos tweets que ponen en evidencia que no muchas se acuerdan de los título de las canciones, ya que siendo un grupo con casi 15 años de carrera, SJ cuenta con innumerables temas en japonés, coreano y chino, nuevas para algunas o incluso perdidas en la memoria de las más conocedoras del fandom.

SUPER SHOW AT HOME

Sin lugar a dudas, SUPER SHOW AT HOME y SUPER SAFE SHOW se concretan como un claro ejemplo de la influencia del grupo ídolo que se mantiene unido y fuerte pese a los duros golpes que ha sufrido.

Video Recomendado

Lazy loaded component