BLACKPINK y G-Dragon juntos en trasmisión en vivo de Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 May 2020 | 19:26 h
Estrellas de la YG en trasmisión de Instagram.

Jennie Kim de BLACKPINK realizó su primer live en Instagram. En este aparecieron sus compañeras de agrupación y el icónico rapero GD.

El 2 de mayo (KST) será recordado por los YG stans, pues BLACKPINK y G-Dragon aparecieron juntos en el primer en vivo de la miembro Jennie Kim para Instagram.

La rapera de la girlband es la segunda idol K-pop más seguida en la referida red social después de su compañera Lisa, y todo lo que hace en esta se convierte en tema de conversación.

PUEDES VER Jennie presume sus mejores outfits con repentino “spam” en Instagram

BLACKPINK, Jennie Kim, Instagram, G-Dragon, BIGBANG

Solo por el hecho de tratarse de su primer live, estaba destinado a causar furor. Lo que no esperaban los fans es que la estrella les sorprendiera poco después de una impactante sesión de fotos y que además contara con la compañía de las otras miembros, el líder de BIGBANG y el productor Teddy.

Evidentemente emocionada, Jennie comenzó su trasmisión en Instagram con motivo del unboxing de su Jentle Home personalizado de la marca de gafas Gentle Monster para la que colaboró recientemente.

Lazy loaded component

La presencia de la otras miembros de BLACKPINK era evidente. Segundos después se sintió la de Teddy. Todos apreciaban sorprendidos el contenido de la caja.

No es sino minutos después que apareció G-Dragon, siendo anunciado por el famoso productor de la YG Entertainment a la que se le atribuyen el arreglo de varias canciones de la girlband.

Lazy loaded component

El icónico rapero fue aclamado para que se probara las gafas. Aunque en un momento se negó bromeando, finalmente las modeló, despertando la admiración de los presentes en el estudio en el que realizaba el en vivo.

Lazy loaded component

Las ocurrencias de Lisa y Jisoo no podían faltar. Emocionadas con sus lentes, bailaban al ritmo de una improvisación divertida.

Lazy loaded component

Luego de todas esas sorpresas, finalmente Jennie se despidió, no sin antes gastarle una broma a su productor, quien aún no había abierto su caja personalizada del Jentle Home.

Video Recomendado

Lazy loaded component