Jimin de BTS es el idol más completo del K-pop para los knetizens

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Abr 2020 | 13:33 h
Jimin de BTS es considerado un artista completo.

Internautas eligieron a Jimin de BTS como el ídolo del K-pop que lo tiene todo: carisma, belleza, talento y más.

Uno de los integrantes más populares de BTS, Jimin, ha sido elegido el ídolo más completo del K-pop.

Esta industria musical está repleta de artistas bastante capacitados, y con buena presencia dentro y fuera del escenario. No obstante, hay quienes se destacan por encontrarse a un nivel superior del promedio, según los ojos del público.

PUEDES VER BTS: Jungkook anima a fans con recomendación musical y nuevas selcas con lentes

Jimin, BTS, Kpop

Deseosos por saber quiénes son las estrellas con mejores apreciaciones en la actualidad, los knetizens (internautas coreanos) realizaron una votación interna que ya tiene resultados oficiales.

Como se mencionó, Jimin ocupó el lugar más privilegiado. ¿La razón? Para los votantes, el popular ‘ChimChim’ está dotado de talento vocal y para el baile, carisma, personalidad y más.

Lazy loaded component

Además de lo mencionado, las apreciaciones de los kentizens señalan que “no hay nada que este idol no pueda hacer bien”.

El nuevo título que recibe Jimin respalda los resultados sobre estudios de marca de ídolos del K-pop, en los que ha ocupado el primer lugar en reiteradas ocasiones.

Jimin de BTS.

Estos, realizados mensualmente por una empresa especializada, consideran la popularidad de las estrellas en redes sociales, apariciones en comerciales, menciones en el navegador, protagonismo en los medios de comunicación, etc.

Otro dato interesante es que Park Ji Min (nombre real) figura como el ‘senior’ en el listado elaborado por knetizens y que reproducimos a continuación.

8. Yuju de GFRIEND

7. Jackson de GOT7

6. Naeun de APRIL

5. Saejeong de Gugudan

4. Chungha

3. Kim Yohan

2. Ha Sungwoon de HOTSHOT

1. Jimin de BTS

Video Recomendado