Wonho regresa como solista al firmar con Highline Entertainment

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Abr 2020 | 2:29 h
Wonho (Lee Hoseok): cantante, letrista, compositor, productor y bailarín coreano de 27 años.

Ha superado los incidentes que lo alejaron de MONSTA X. Wonho está listo para una nueva etapa en su carrera como cantante K-pop.

¡Wonho está de regreso! El artista que saltó a la fama en MONSTA X se prepara para lanzarse como solista y volver a reunirse con sus fieles seguidores.

Este 10 de abril en Corea, la agencia Highline Entertainment anunció la firma de un contrato exclusivo con el bailarín y compositor.

PUEDES VER MONSTA X toma el primer lugar de Billboard con “From Zero”, canción creada por Wonho

De acuerdo con su comunicado, proyectan que el idol pueda expandirse como solista y productor dentro del ámbito del K-pop.

Wonho como artista de Highline Entertainment

Wonho comentó, “he reflexionado profundamente en mis comportamientos tontos e imprudentes del pasado. Estoy muy agradecido a los fans que me han dado esta oportunidad y haré lo mejor que pueda para compensar su apoyo”.

La agencia de entretenimiento Highline es una subsidiaria de Starship Entertainment (empresa que representa a MONSTA X). Otros artistas de esta casa productora son DJ Soda, dress y Pluma.

Además del anuncio, el fandom MONBEBE pudo ver nuevas imágenes de Lee Hoseok (nombre real del artista), fotografías que serán parte de su perfil en Highline Ent.

Wonho como artista de Highline Entertainment

El artista estuvo alejado de los escenarios por casi cinco meses, luego de que se iniciaran investigaciones en su contra por presunto consumo de marihuana. Sin embargo, el pasado 14 de marzo el tribunal determinó que Wonho era inocente.

Durante su etapa de hiatus, el fandom de MONSTA X fue protagonista de actividades de apoyo hacia el cantante, quien había anunciado su salida del grupo debido a la controversia.

La reciente actualización sobre el talentoso letrista da nuevas luces sobre su futuro en la música, aunque sus seguidores todavía mantienen el ferviente deseo de que Wonho regrese a su grupo original.

PUEDES VER MONSTA X: “From Zero” se apodera de iTunes tras confirmarse inocencia de su creador Wonho

Redes sociales de Wonho

Wonho vuelve con todo y ya abrió sus cuentas oficiales en las redes sociales para que sus fans puedan estar atentas a todos sus pasos en su vida artística.

Tanto en Instagram como en Twitter se encuentra como official__wonho.

Wonho Instagram Twitter

Wonho envía carta a fans

No para de sorprender a MONBEBE. Al poco tiempo de creadas sus redes sociales y su nuevo fancafé, Wonho envió una carta donde expuso sus sentimientos en esta nueva fase de su vida musical.

"Gracias por darme la oportunidad de convertirme en una mejor persona. En el futuro haré todo con agradecimiento. Gracias por ayudarme a cumplir mi promesa”, expresó en dicha misiva.

El apoyo de MONBEBE

Las fans de MONSTA X mostraron su respaldo a Wonho en este anuncio. Apenas se lanzaron los artículos en Naver, su nombre se convirtió en tendencia global.

Wonho

Los comentarios han sido positivos pues, a pesar de las dificultades que enfrentó en el pasado, el cantante no ha renunciado a sus sueños.

Diversas fanbases, incluyendo el club de fans de Perú, señalaron que apoyarán tanto a MONSTA X como los proyectos personales de Wonho.

Club de fans de MONSTA X en Perú

Video Recomendado

Lazy loaded component