Song Hye Kyo: “Las personas que conocí cuando era joven todavía están a mi lado”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Mar 2020 | 21:32 h
Song Hye Kyo es entrevistada en el clip La Donna che amiamo para Bottega Veneta.

La actriz coreana Song Hye Kyo participa en una breve entrevista grabada durante su visita al Milan Fashion Week 2020.

El 30 de marzo, Song Hye Kyo actualizó su cuenta de Instagram con el videoclip de 28 segundos La Donna che amiamo (La mujer que amamos, en español), como parte de una campaña para la marca de lujo Bottega Veneta.

Dirigido por el fotógrafo Sang Hun Lee, el video fue grabado durante el paso de la exesposa de Song Joong Ki en la Semana de la Moda en Milan, a inicios de marzo, donde asistió como embajadora oficial para Asia de la marca italiana.

PUEDES VER Solicitan a Song Hye Kyo, IU y Park Min Young aislarse por riesgo de coronavirus

Mientras modela la nueva colección primavera-verano 2020 de Bottega Veneta, la protagonista de los doramas Descendants of the Sun y Full House responde un breve cuestionario sobre su vida.

“Personalmente disfruto de la noche. Siento que puedo aprovechar al máximo el tiempo libre sola”, explica Song Hye Kyo cuando se le pregunta si prefiere mañanas o medianoches.

Song Hye Kyo vestida de Bottega Veneta presente en la primera fila del fashion show de la marca italiana en la Semana de la Moda de Milán 2020.

Más adelante, se le interroga sobre en qué momentos disfruta más y se siente más ella.

“Quizás cuando como y hablo con la gente que amo. Creo que muestro mi ser más natural durante esos tiempos”, indica la actriz de 39 años.

Song Hye Kyo publicó estas fotografías de su llegada al desfile de la marca italiana Bottega Veneta en el Milan Fashion Week 2020.

Finalmente, la última pregunta en responder ‘Hakkyo’ (uno de sus apelativos cariñosos), es sobre qué no ha cambiado desde su juventud.

“Mis relaciones personales. Las personas que conocí cuando era más joven todavía están a mi lado”.

Lazy loaded component

A su regreso de Europa, Song Hye Kyo se ha mantenido activa como modelo, apareciendo a inicios de mes en la portada de la revista Harper’s Bazaar Thailand, además de continuar su trabajo como imagen de la marca de belleza Sulwhasoo.

Video Recomendado

Lazy loaded component