VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Kim Tae Hee celebra sus 40 años con fotos inéditas junto a Bi Rain y festeja el éxito de Hi Bye Mama

Reconocida como una de las actrices más bellas de Corea del Sur, Kim Tae Hee regresó a los doramas tras una pausa para ser madre de dos niñas.

Kim Tae Hee una de las actrices más bellas de Corea del Sur cumple 40 años el 29 de marzo del 2020.
Kim Tae Hee una de las actrices más bellas de Corea del Sur cumple 40 años el 29 de marzo del 2020.
Espectáculos LR

Kim Tae Hee, recordada por su papel en Escalera al cielo, dorama que protagonizó cuando tenía 23 años, llega el 29 de marzo al umbral de los 40 habiendo retomado su estatus de estrella de clase A, tras varios años de inactividad.

Tras su última participación en el drama de acción Yong Pal junto a Joo Woo, en 2015, Kim Tae Hee se alejó de las cámaras, para aparecer luego en los titulares por su matrimonio con la megaestrella Bi Rain, en enero del 2017.

PUEDES VER Kim Tae Hee olvida su imagen de madre fantasma de Hi Bye Mama! con espectaculares fotografías

Kim Tae Hee se casó con el actor y cantante Rain el 19 de enero del 2017

A pocos meses des dar a luz a su segunda hija en setiembre del 2019, la actriz anunció que regresaría a las pantallas con la producción de tvN Hi Bye Mama, estrenada en febrero del 2020.

“Encontré este proyecto justo cuando comenzaba a extrañar la actuación. Estoy agradecido por la oportunidad y me estoy preparando con esto en mente”, expresó la actriz quien años antes fue duramente criticada por su baja capacidad actoral, siendo ahora reivindicada.

Hi Bye Mama (2020), el primer dorama de Kim Tae Hee en 5 años.

PUEDES VER Coronavirus: Kim Tae Hee y Bi Rain reducen el alquiler de sus propiedades por epidemia del coronavirus

Kim Tae Hee y Bi Rain

Como previa a la celebración por el cumpleaños de la actriz, su agencia Story J Company compartió algunas fotografías del detrás de cámaras de la campaña publicitaria que ambos protagonizaron semanas atrás.

Kim Tae Hee durante las grabaciones para la campaña con la marca de colchone La Cloud.

Aunque las imágenes resultan hermosas, para algunos knetizen (internautas coreanos) estaban muy retocadas escondiendo la belleza real de Kim Tae Hee y Bi Rain.

Las fotografías de Kim Tae Hee y Bi Rain fueron criticadas por los internautas por el presunto exceso de retoques.

Esto teniendo en cuenta, que la actriz ha sido considerada desde el inicio de su carrera como uno de los rostro más hermosos de su país, algo que se aprecia en las fotos divulgadas de cuando era una estudiante de secundaria.

Fotografías de Kim Tae Hee cuando era estudiante de secundaria.

Por su parte, la actriz atravesó un duro momento a inicios de febrero de este año, cuando se reveló las conversaciones que mantuvieron los actores Jang Dong Gun y Joo Jin Mo, quienes pertenecían a su circulo intimo de amigos, que sugerían un triángulo amoroso entre su esposo Bi Rain, Song Hye Kyo y Hyun Bin.

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

Como consecuencia de ello, la expectativa por la reacción de Kim Tae Hee y Bi Rain mantuvo en vilo a los internautas, quienes comentaron lo demacrado que se veía el intérprete de It’s Raining en sus publicaciones en Instagram, mientras que su esposa decidió pasar el día de San Valentin con sus compañeros de trabajo.

Lazy loaded component

No obstante, las especulaciones de una fisura en su matrimonio fueron selladas cuando ambos aparecieron muy enamorados en la campaña publicitaria para la marca italiana La Cloud, donde además de vestir trajes de novios, grabaron escenas en la cama.

Kim Tae Hee y Bi Rain lucen enamorados y encantadores en la nueva sesión fotográfica para La Cloud, publicadas el 6 de marzo en su cuenta de Instagram.