TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Luhan y Tao, ex integrantes de EXO, reaparecen juntos en TikTok viral

Espectáculos LR

Se conocieron como parte de un grupo de K-pop y ahora vuelven a encontrarse para alegría de sus fans.
Se conocieron como parte de un grupo de K-pop y ahora vuelven a encontrarse para alegría de sus fans.

Tras su salida de EXO, Luhan y Tao se convirtieron en solistas exitosos su natal China. Ahora vuelven a trabajar en conjunto para un nuevo programa de televisión.

Publicidad

El fandom de EXO está emocionado por la reunión de dos antiguos integrantes del grupo. Se trata de Luhan y Tao, quienes protagonizaron un hilarante video viral en la red social Tik Tok.

Los artistas se reencontraron con motivo del programa de talentos y trainees Produce Camp 2020 (la versión china del reality K-pop Produce 101) en el que ambos son mentores.

PUEDES VER Victoria Song de F(x) participará como mentora en Produce 101 China

Desde que se oficializó el anuncio, los fans ansiaban ver la primera interacción pública de ambos cantantes; por ello, cuando ZTAO subió el clip a su cuenta de Weibo e Instagram este se convirtió en viral entre los EXO-L.

Lazy loaded component

Los artistas se encuentran en Shenzhen donde se grabará Produce Camp 2020. Algunas imágenes que se difundieron en sus respectivos fanclubs (bars) muestran a ZTAO y al popular ‘ciervo’ abordar el vuelo que los llevaría a las grabaciones.

ZTAO y Luhan en el aeropuerto.

Luhan y Tao fueron parte de EXO desde el 2012 hasta el 2014 y 2015 respectivamente. Ellos formaban la sub-unidad EXO-M, de cuatro integrantes chinos y dos coreanos, que promocionaba en China. Las salidas de ambos artistas se produjo por discrepancias con la empresa.

EXO-M: Kris, Lay, Luhan, Xiumin, Chen y Tao. (izquierda a derecha).

Paso a paso, los dos construyeron su carrera como actores, cantantes y raperos. Cada uno muestra sus propios intereses musicales y se ganaron una buena base de fans en su país natal.

Ya pasaron varios años y su amistad sigue intacta. Queda esperar a la emisión de Produce Camp para ver más interacciones entre los dos talentosos idols.

Luhan y el reto del papel higiénico

Lazy loaded component

A pocos días de su primer video juntos, los fans recibieron un clip más donde ambos artistas departen en el gimnasio. Esta vez, el protagonista del reto es Luhan, que trata de ‘dominar’ un rollo de papel higiénico. Luego de unos segundos, aparece ZTAO en el encuadre.

La carrera solista de LuHan

Lazy loaded component

LuHan tiene una amplia discografía como solista. Su carrera es prolífica en China con proyectos en la música, televisión y cine.

Tras dejar EXO en el 2014, con una demanda para finalizar su contrato, comenzó a lanzar canción tras canción ganando una fiel base de fans. Algunos de sus temas más populares son “Medals”, “That good good”, “Excited” y recientemente “Nature”.