Lazy loaded image

SNSD: Jessica Jung causa revuelo por la nueva fecha del lanzamiento de su novela

Fecha oficial del estreno de su primera novela guarda estrecha relación con su salida de SNSD.

Espectáculos LR
23 Mar 2020 | 22:41 h

La próxima publicación de la primera novela de Jessica Jung vuelve a generar revuelo entre los fans de su exgrupo SNSD.

Esta vez, la nueva polémica se suscita luego de que los admiradores se percataran del cambio de fecha en el que será lanzado el libro Shine.

PUEDES VER Girls’ Generation: Taeyeon modela algunos de sus viejos uniformes escolares

El primer libro de Jessica se llama "Shine" y se publicará en octubre del 2020. Se puede preordenar en Amazon.

Según se puede apreciar en Amazon, el día original del lanzamiento, programado para el 6 de octubre del 2020, fue modificado para el 29 de setiembre del presente.

Shine Jessica Jung SNSD

Esto no causaría ningún malestar entre los fans sino fuera porque ese día Jessica Jung cumple exactamente 6 años desde que salió abruptamente, y de manera definitiva, del famoso grupo de chicas del K-pop.

¿Cuándo se retiró Jessica de SNSD?

Se tienen la idea de que el 30 de setiembre del 2014 Jessica abandonó la girlband también conocida como Girls’ Generation (debido a que ese día se hizo público a través de los medios coreanos).

Sin embargo, una carta que la ‘Ice Princess’ subió a la página web de su marca de modas confirma que el 29 de setiembre de ese mismo año sería la fecha oficial de su retiro involuntario.

Lazy loaded component

¿Por qué Jessica dejó SNSD?

Su ahora exagencia SM Entertainment habló en su momento sobre una decisión consensuada y tomada a raíz de conflictos de intereses; sin embargo, Jessica afirmó que se le notificó que ya no iba a continuar en el grupo y que, previamente, se le había pedido que elija entre este y su recién inaugurado negocio personal.

Posteriormente, se especuló que rivalidades entre algunas integrantes con ella influenciaron en su salida.

Lazy loaded component

Debido a que esto nunca se llegó a aclarar de manera oficial, su ruptura con SNSD sigue siendo un misterio para el fandom SONE.

Video Recomendado

Lazy loaded component