LO ÚLTIMO - Pedro Castillo tomó juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

BTS: Na Ha Eun deslumbra bailando “Fire” junto a VERIVERY

Espectáculos LR

BTS presente en la presentación de Na Ha Eun y VERIVERY.
BTS presente en la presentación de Na Ha Eun y VERIVERY.

La niña prodigio en baile Na Ha Eun realizó un impecable performance al ritmo de BTS para un programa de KBS..

Publicidad

Nuevamente, Na Ha Eun hizo vibrar al público luego de presentarse en Prodigy interpretando uno de los más populares temas de BTS junto a la agrupación VERIVERY.

El 21 de marzo, la cadena televisiva KBS presentó un programa especial junto a artistas de K-pop y genios infantiles, donde entre todos los invitados destacó la participación de la pequeña bailarina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youtuber difunde información del pasaporte de Taehyung de BTS y enfurece a fans [VIDEO]

VERIVERY y Na Ha Eun eligieron la canción “Fire” de los Bangta Boys para deslumbrar a los presentadores de Prodigy y los panelistas.

Lazy loaded component

La ‘bailarina más joven de K-pop’, apodo con el que se le conoce, reveló las razones por las que escogieron el famoso tema de BTS.

“La canción es poderosa y, a medida que avanza, el ritmo se acelera. Hay dificultades allí, pero aún así es divertido si bailar después de practicarlo”, indicó Ha Eun.

PUEDES VER Quédate en casa: clases de zumba K-pop gratis para disfrutar en familia

Por su parte, los miembros de VERIVERY aseguraron: “Cada vez que suena la canción, la mirada en nuestros ojos cambiará”.

Lazy loaded component

Pese a la impecable presentación que tuvieron, Na Ha Eun y el grupo K-pop no pudieron llevarse la corona. Los absolutos ganadores de la nueva edición de Prodigy de KBS fueron el pequeño prodigio Kim Tae Yeon y el famoso guitarrista Nam Sang Il.

Como se recuerda, Na Ha Eun se hizo conocida cuando apenas bordeaba los 4 años, cuando se presentó el programa de talentos Star King.

Desde ese momento, la fama de la pequeña bailarina fue en ascenso, presentándose en los Melon Music Awards en 2017 frente a artistas como BTS, EXO, MAMAMOO, entre otros.

Lazy loaded component

Na Ha Eun y BTS

No es la primera vez que Na Ha Eun realiza un cover de las elaboradas coreografías que tiene BTS.

En abril de 2019, la niña prodigio compartió un video desde su canal oficial en YouTube donde baila “Boys with luv”. Dicho contenido supera los 4 millones de reproducciones en la plataforma.

Lazy loaded component

Ver el video completo AQUÍ