Kareena Kapoor sobre el coronavirus: “No entre en pánico y, lo que es más importante, no cause pánico”

Kareena Kapoor envía mensaje en medio del brote de coronavirus.

La estrella de Bollywood, Kareena Kapoor hizo un llamado a la calma y pidió verificar las fuentes de información sobre el coronavirus.

Espectáculos LR
16 Mar 2020 | 8:32 h

Ante la difusión de publicaciones y artículos falsos sobre el coronavirus (COVID-19), la actriz de Bollywood, Kareena Kapoor envió un mensaje sobre el tema a sus seguidores.

A través de sus stories de Instagram del 13 de marzo, la esposa de Saif Ali Khan pidió más calma y evitar la réplica de noticias sin verificar.

PUEDES VER Kareena Kapoor de 'La familia hindú’ estrena cuenta de Instagram

"Hay tanta información que aparece cada minuto y asusta a muchas personas. Pero, necesitamos extraer información de las fuentes correctas", señaló la actriz de 39 años.

"No entre en pánico y, lo que es más importante, no cause pánico. Sus acciones afectan a las personas que lo rodean".

La protagonista de Heroine y Good Newwz culminó su mensaje señalando que analizar los datos y mantener la calma es una forma de detener el avance del llamado coronavirus de Wuhan.

"Se están haciendo esfuerzos en todo el mundo y también tenemos que hacer nuestra parte, por pequeña que sea".

Publicación realizada por Kareena Kapoor en Instagram. 13 de marzo, 2020.

PUEDES VER Hijo de Kareena Kapoor se enfrenta a paparazzi y les grita [VIDEO]

Kareena Kapoor criticada por “arrogante”

Desafortunadamente el mensaje de la estrella de Bollywood fue sobrepasado por un video viral de ella en una actitud supuestamente “arrogante” con una fanática que le solicitó una fotografía.

La actriz estaba saliendo de un local con su hijo Taimoor Ali Khan, cuando detrás de ella vinieron dos seguidoras. Una de estas le pide una foto con la actriz quien le responde severamente según denota su expresión facial.

Aun así, Kareena Kapoor posa para la foto para luego retirarse bruscamente.

Lazy loaded component

Tras la difusión del clip no faltaron los comentarios y reacciones enojadas sobre la forma de proceder de la actriz.

"Dios mío... Mira su actitud. Muy mal... Sin duda por qué Bebo es considerada como una de las actrices más arrogantes de Bollywood ", escribió un usuario.

PUEDES VER Raveena Tandon sobre Kareena Kapoor: “No deja de sorprender”

Kareena Kapoor Khan opina sobre las mujeres en Bollywood

Con la celebración de sus 20 años de carrera, la actriz participó de una entrevista donde llegó afirmar que ella, junto con Kangana Ranaut, Vidya Balan, Priyanka Chopra Jonas, entre otras, lograron un cambio en la mentalidad de la audiencia a través de sus películas.

Kareena Kapoor Khan siente que ella junto con Kangana, Priyanka y otros ayudaron a cambiar la historia de las mujeres en Bollywood

Video Recomendado

Lazy loaded component