Lazy loaded image

La actriz china Yang Zi sorprende con su atuendo para protegerse del coronavirus en aeropuerto [VIDEO]

La protagonista del drama chino The Oath of Love, Yang Zi se convirtió en tendencia por el traje que utilizó a su llegada al aeropuerto de Ningbo.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 0:49 h

El atuendo de la actriz Yang Zi a su llegada al aeropuerto de Ningbo, en China, desató una fiebre de comentarios en las principales redes sociales asiáticas, debido a que extremó todas las medidas para protegerse de la epidemia del coronavirus (COVID-19).

La artista de 27 años llevaba un conjunto de 6 piezas exteriores para prevenir un posible contagio en un lugar con tanta afluencia de público como la terminal aeroportuaria.

PUEDES VER EXO: Captan a Lay dándose un beso con la artista china Yang Zi

Yang Zi apareció en el aeropuerto Ningbo, en China, con un atuendo que incluía mascarilla, visera, impermeable y guantes desechables. 9 de marzo, 2020.

Los medios presentes fotografiaron a Yang Zi con una mascarilla boca-nasal, gafas oscuras, gorra, visera facial transparente, guantes desechables y ropa protectora amarilla, logrando una protección de 360 grados sin esquinas muertas.

Yang Ni Ao (nombre real de la actriz) causó un fuerte contraste mientras hacia la fila para la inspección de seguridad, siendo objeto de curiosas miradas y los más dispares comentarios en Weibo, la principal red social de China, donde se hizo hincapié en que las medidas de protección no fueron aplicadas a su asistente, quien solo utilizaba una mascarilla y gorra.

El atuendo de Yang Zi fue objeto de curiosas miradas en el aeropuerto Ningbo, en China. 9 de marzo, 2020.

PUEDES VER Yang Zi entre las 10 actrices chinas más populares del 2019

Yang Zi modelo de salud pública

Desde hace dos años, la actriz ostenta el cargo de embajadora científica sobre epidemias y el 4 de marzo de este año, fue nombrada de forma oficial como la nueva embajadora de divulgación científica de China.

A razón de ello, una gran cantidad de internautas alentaron que se tomará de forma ejemplar su cargo, siendo responsable no solo de su propia salud, sino también de los demás, al aplicar todos los métodos posibles para evitar ser una persona que propague la infección del COVID-19.

Lazy loaded component
PUEDES VER Filtran fotografías de idols chinos antes de pasar por cirugía y ser famosos

Yang Zi y Kris Wu

Por otro lado, también se mencionó que el viaje de la actriz sería para reanudar las grabaciones del C-Drama The Golden Hairpin junto al exintegrante del grupo K-pop EXO, Kris Wu.

La producción de la cadena Tencent anunció semanas atrás que las grabaciones se paralizarían ante la expansión del llamado coronavirus de Wuhan.

The Golden Hairpin, sería el primer papel protagónico en un drama de Wu Yi Fan (nombre en chino del rapero).

El viaje de Yang Zi posiblemente este relacionado a la reanudación de las grabaciones del C-Drama The Golden Hairpin junto a Kris Wu.

Video Recomendado

Lazy loaded component