BLACKPINK: Lisa confiesa lo duro que fue su etapa como trainee de YG y cómo la hizo llorar

A través de desgarradoras cartas, Lisa de BLACKPINK reveló como la soledad y la tristeza por dejar a su familia aun la hace llorar en la noche.

BLACKPINK: Lisa escribió conmovedoras cartas relatando su historia como aprendiz K-pop.
BLACKPINK: Lisa escribió conmovedoras cartas relatando su historia como aprendiz K-pop.
Espectáculos LR

El 6 de marzo, el reality show Youth With You presentó su primer video blog (vlog), con la vocalista de BLACKPINK, Lisa, quien detalló el duro camino que recorrió hasta convertirse en una estrella K-pop de fama internacional.

Como parte de sus funciones como mentora de baile en el reality show chino, Lalisa Manoban revisó los perfiles de cada uno de las participantes.

PUEDES VER BLACKPINK: Lisa anuncia viaje a China en medio de epidemia del coronavirus

BLACKPINK: Lisa revisó los perfiles y escribió cartas a los concursantes 'Youth With You'.

Aunque algunos de estos resultaron conmovedores y la hicieron sonreír, como cuando una de las concursantes confesó su amor por los gatos, al igual que ‘Royal Maknae’, otros fueron especialmente tristes.

Precisamente, uno de las aspirantes expresó su frustración al tener que haber sido trainee (aprendiz) por 5 años.

“Realmente puedo entenderlos a todos porque también pasé por esa experiencia. Cuando tenía 14 años, quería ser cantante. Me fui solo de casa y me fui a un país extranjero para convertirme en aprendiz. Pasé por un entrenamiento de alto nivel y tuve que superar barrera del idioma”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK: YG Entertainment habría rechazado colaboración de Rosé con Gallant

Más adelante, ‘Dance Queen’ expresa el doble esfuerzo que tuvo que poner para sobrevivir en “entorno de idiomas completamente extranjeros", además de seguir el paso a los otros aprendices coreanos.

La situación no resultó fácil porque Lisa extrañaba mucho a su mamá, y le resultaba triste estar lejos de casa.

“A veces lloro secretamente en la cama porque extraño mucho mi hogar durante 5 años, pero no me rindo y estoy seguro de que puedes hacer lo mismo”, señala ‘Yolisa’ dirigiéndose a los concursantes del reality de iQIYI .

Lazy loaded component
PUEDES VER Thalía declara su amor por BLACKPINK y espera una colaboración en el futuro [VIDEO]

Para finalizar, Lisa termina su carta pidiéndole a los participantes de Youth With You que no cesen en su esfuerzo por convertirse en estrellas K-pop de talla mundial.

Lazy loaded component

“Cuando intentes alcanzar tus sueños, enfrentarás muchos obstáculos. Sin embargo, sea lo que sea que enfrentes, espero que sigas avanzando, y estaré aquí para apoyarte”, concluyó.